Ferrari eliminó 'publicidad subliminal' de sus automóviles

Ferrari comenzó las prácticas del viernes del Gran Premio de España sin un controversial diseño de códigos de barras en el chasis de sus bólidos, luego de insinuaciones de que era una publicidad...
 Ferrari comenzó las prácticas del viernes del Gran Premio de España sin un controversial diseño de códigos de barras en el chasis de sus bólidos, luego de insinuaciones de que era una publicidad subliminal para los cigarrillos Marlboro.
Barcelona, España -
  • Ferrari se evitó problemas y decidió eliminar el supuesto mensaje escondido
  • La publicidad subliminal hacía alusión a una marca de cigarrillos y la sexualidad

Ferrari comenzó las prácticas del viernes del Gran Premio de España sin un controversial diseño de códigos de barras en el chasis de sus bólidos, luego de insinuaciones de que era una publicidad subliminal para los cigarrillos Marlboro. El equipo de Fórmula Uno dijo que la decisión fue tomada para "eliminar cualquier especulación" de que el código de barras en su pintura estaba vinculado con su principal patrocinador. Sin embargo, Ferrari dijo que la idea de que el diseño era publicidad para Marlboro es 'ridícula'. El patrocinio de marcas de cigarrillos era algo común en la Fórmula Uno, pero casi ha desaparecido debido a la prohibición de publicidad que existe en la mayoría de los países donde se disputan carreras. Ferrari es el único equipo patrocinador por una compañía tabacalera. Su nombre oficial es Scuderia Ferrari Marlboro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×