Orlando Magic tomó ventaja de 2-0 al vencer 112-98 a los Hawks

Dwight Howard se llevó un golpe que le provocó una hemorragia nasal, pero totalizó 29 puntos y 17 rebotes, para ayudar a que el Magic de Orlando doblegara el jueves 112-98 a los Hawks de Atlanta,...
Dwight Howard se llevó un golpe que le provocó una hemorragia nasal, pero totalizó 29 puntos y 17 rebotes, para ayudar a que el Magic de Orlando doblegara el jueves 112-98 a los Hawks de Atlanta, con lo que sacó ventaja de 2-0 en la serie.
 Dwight Howard se llevó un golpe que le provocó una hemorragia nasal, pero totalizó 29 puntos y 17 rebotes, para ayudar a que el Magic de Orlando doblegara el jueves 112-98 a los Hawks de Atlanta, con lo que sacó ventaja de 2-0 en la serie.
Orlando, Florida -
  • Orlando venció a Atlanta 112-98, con lo que sacó ventaja de 2-0 en la Semifinal en el Este
  • Dwight Howard totalizó 29 puntos y 17 rebotes, mientras que Carter contribuyó con 24

Dwight Howard se llevó un golpe que le provocó una hemorragia nasal, pero totalizó 29 puntos y 17 rebotes, para ayudar a que el Magic de Orlando doblegara el jueves 112-98 a los Hawks de Atlanta, con lo que sacó ventaja de 2-0 en la serie Semifinal de la Conferencia del Este. Vince Carter aportó 24 puntos, en una actuación que incluyó varios tiros espectaculares cerca del final del encuentro, mientras que Rashard Lewis contribuyó con 20 unidades y fue el protagonista en una ofensiva de 19-2 armada por Orlando en el último periodo. Howard, quien suele carecer de puntería desde la línea de castigo, lució ahora en ese departamento, al convertir 13 de 18 disparos. "Siempre que me paro ahí creo que la voy a meter", dijo. Los Hawks evitaron esta vez la paliza, pero sufrieron una nueva derrota de visita en la postemporada. El dominicano Al Horford encabezó a Atlanta, con 24 puntos, mientras que Joe Johnson tuvo 19. Horford acertó nueve de 13 disparos de campo y convirtió sus seis tiros libres, en una actuación de 38:02 minutos, que incluyó también 10 rebotes, tres asistencias y cinco faltas. Después de caer por 43 puntos en el primer duelo, los Hawks tuvieron esta vez la ventaja en el comienzo. Sin embargo, volverán a casa buscando desesperadamente una forma de parar al Magic, que ha enhebrado una racha de 12 triunfos consecutivos. El tercer encuentro está previsto para el sábado en Atlanta. "Hay que ir a casa y ganar. Hemos estado muy bien en nuestra cancha", dijo el entrenador de los Hawks, Mike Woodson. "Ellos hicieron lo suyo en su cancha. Vamos a ver de qué estamos hechos". Los Hawks dieron el primer golpe, literalmente. Howard hizo un enceste, saltando al pie del aro, y recibió un golpe accidental de Horford en el comienzo del tercer cuarto. El pívot estelar de Orlando sufrió una hemorragia por las fosas nasales. Con tapones en ambos orificios, Howard falló el tiro libre, tratando de contener la risa, y luego abandonó la cancha durante un par de minutos para que los entrenadores pudieran detener el sangrado. "Creo que él mantuvo muy bien la compostura", dijo el entrenador Stan Van Gundy. "Recibió algunos golpes duros en el lado de la cancha donde atacaba. En otras ocasiones, esto ha derivado en frustración y represalias de su parte. Esta noche se llevó un golpe muy duro, que hubiera derribado a muchas personas, por ejemplo yo". Pero parece que el impacto motivó a Howard y a sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×