Partirá Pérez desde segundo sitio en Feature Race de Barcelona

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy la segunda posición en la sesión de calificación, para la Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se correrá este sábado en el...
 El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy la segunda posición en la sesión de calificación, para la Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se correrá este sábado en el Circuito de Cataluña.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El 'Checo' Pérez tiene grandes posibilidades de lograr el podio en Barcelona
  • El mexicano se mostró sólido, rápido y confiado en el circuito de Catalunya

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy la segunda posición en la sesión de calificación, para la Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se correrá este sábado en el Circuito de Cataluña. Pérez Mendoza marcó 1:28.011 minutos en su mejor vuelta para quedarse a casi de tres décimas de segundo del francés Jules Bianchi (ART Grand Prix), quien se apoderó de la posición de privilegio.

"Tenemos una buena oportunidad de ir por la victoria mañana" El tapatío, quien en la primera práctica se hizo del tercer sitio, tuvo una última oportunidad a muy pocos minutos del final, incluso marcó el mejor registro en el primer sector del trazo catalán, pero su segundo sector no le fue favorable y el equipo lo llamó a pits para no dañar más los neumáticos con los que arrancará el día de mañana. "Hicimos una muy buena calificación y por la mañana estuvimos terceros en la primera práctica. Tenemos una buena oportunidad de ir por la victoria mañana y nada sería mejor que ello para tener un buen inicio de temporada", estableció el piloto del Barwa Addax. "Se trabajó bastante en el equipo para mejorar el setup del auto en condiciones frías, ya que el auto no iba bien en ese tipo de clima. Ahora se ha dado el resultado del trabajo tanto del equipo como el mío en Valencia con esta calificación y mostramos lo competitivos que estamos para este fin de semana", comentó el conductor del auto marcado con el número cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×