Jalisco inició con dos Bronces en gimnasia femenil

En la apertura de las competencias de gimnasia artística, Jalisco obtuvo dos medallas de bronce en el arranque de las actividades que se celebran en el Complejo Panamericano de Gimnasia en la...
 En la apertura de las competencias de gimnasia artística, Jalisco obtuvo dos medallas de bronce en el arranque de las actividades que se celebran en el Complejo Panamericano de Gimnasia en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En la apertura de la competencia de gimnasia artística, Jaliso obtuvo dos Bronces

En la apertura de las competencias de gimnasia artística, Jalisco obtuvo dos medallas de Bronce en el arranque de las actividades que se celebran en el Complejo Panamericano de Gimnasia en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. En la clase  nivel 1,  Jalisco se incluyó en la discusión de medallas  con Diana Saavedra  tras promediar una puntuación de 12.100  en la prueba de viga llevándose el bronce  en all around,  mientras que Baja California acaparó las medallas de oro y el all around de la competencia por conducto de Alexa Moreno que obtuvo las mejores notas en la ronda de aparatos logrando 14.200 unidades en salto, 9.925 en barras 13.175 en viga y 12.125 en piso para de esta manera llevarse cinco medallas de oro siendo su mejor aparato el salto con una elevada puntuación en su score y en el segundo lugar Daniela de León se ubicó en la segunda posición del certamen Diana Saavedra enfrentó  a rivales de altura y su actuación en salto la ubico en la cuarta posición con 12.075, quinto en barras con 7.750, y quinto en piso con 9.300. En la clase  nivel 2 Jalisco obtuvo una medalla de bronce por conducto de Selene Vázquez. En esta prueba se premio la modalidad de all around  y  el primer sitio correspondió a Ana Lago de Nuevo León que a la suma de su ronda de aparatos promedio una calificación de 49.850, en segundo lugar su coerqupera Karla Salazsasr con 49.525 y con 48.250 Jalisco. Es importante destacar que en esta clase,  primero se hace entrega la premiación del All Around y posteriormente se realiza la final por aparatos al igual que en las clases de la dos a la cinco femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×