Jalisco obtuvo dos Oros en gimnasia varonil

Luis Zavala de Jalisco se encargó de conseguir las dos primeras medallas de Oro dentro de la gimnasia artística varonil de la clase siete en el primer día de actividades de este deporte.
Luis Zavala de Jalisco se encargó de conseguir las dos primeras medallas de Oro dentro de la gimnasia artística varonil de la clase siete en el primer día de actividades de este deporte.
 Luis Zavala de Jalisco se encargó de conseguir las dos primeras medallas de Oro dentro de la gimnasia artística varonil de la clase siete en el primer día de actividades de este deporte.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Luis Zavala de Jalisco consiguió dos Oros en gimnasia artística varonil

Luis Zavala de Jalisco se encargó de conseguir las dos primeras medallas de oro dentro de la gimnasia artística varonil de la clase siete en el primer da de actividades de este deporte que se desarrolla en el complejo panamericano de gimnasia en la unidad deportiva Adolfo López Mateos.

"Fue una competencia muy difícil tuve una caída, pero en esta competencia mi mejor prueba fue salto para mí fue un buen aparato"

Zavala logró las más altas notas en anillos con 14. 450 unidades y en salto con 15.100 obtiene también el oro, en barra fija la tercera posición con 15.050 lo que en suma le dió otra medalla de bronce en all a round. Oriundo de Tala Jalisco,  Luis Zavala además de obtener las dos preseas de oro y dos de bronce se colgó también la  medalla de plata por equipos y el oro en esta modalidad le correspondió al estado de Baja California y el tercero fue Distrito Federal. Contento por sus medallas Zavala expresó su molestia por una caída en la prueba de caballo con arzones que lo relegó a la decimo cuarta posición, pero al final se mostró satisfecho por sus logros “Fue una competencia muy difícil tuve una caída, pero en esta competencia mi mejor prueba fue salto para mí fue un buen aparato, estoy orgulloso por demostrarle a mi familia que si pude” dijo Zavala que entrena bajo la batuta de Pablo Moguel. En la misma categoría Alejandro Navarro de Jalisco obtuvo dos   medallas de  plata, una de ellas  con 1.050  en barras paralelas otra por equipos  y se ubico en el quinto lugar general en tanto su coequipero Francisco Rodríguez ganó medalla de bronce en caballo con arzones con 13.700 y plata por equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×