Mexicano González y Rettenmaier avanzaron a la Final en Serbia

El mexicano Santiago González se clasificó a la Final de dobles del torneo ATP de Serbia, junto al estadounidense Travis Rettenmaier, tras sorprender en un reñido encuentro al sueco Johan...
El mexicano Santiago González se clasificó a la Final de dobles del torneo ATP de Serbia, junto al estadounidense Travis Rettenmaier, tras sorprender en un reñido encuentro al sueco Johan Brunstrom y a Jean-Julien Rojer, de Antillas Holandesas.
 El mexicano Santiago González se clasificó a la Final de dobles del torneo ATP de Serbia, junto al estadounidense Travis Rettenmaier, tras sorprender en un reñido encuentro al sueco Johan Brunstrom y a Jean-Julien Rojer, de Antillas Holandesas.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • El mexicano González dio un gran partido rumbo al Título en Serbia
  • González y Rettenmaier dieron cuenta de los máximos favoritos al Título en dos sets

El tenista mexicano Santiago González se clasificó a la Final de dobles del torneo ATP de Serbia, junto al estadounidense Travis Rettenmaier, tras sorprender en un reñido encuentro al sueco Johan Brunstrom y a Jean-Julien Rojer, de Antillas Holandesas. González y Rettenmaier dieron cuenta de los máximos favoritos al Título en dos mangas, por parciales de 7-5 y 7-6 (7/4) tras una hora y 38 minutos de acción, para instalarse en el duelo definitivo por el trofeo. El binomio integrado por Brunstrom y Rojer no supo aprovechar su calidad de máximo favorito y fue superado por el dúo mexicoamericano, que tuvo el 63 por ciento de efectividad en su servicio, por el 57 por ciento de los derrotados. Además, el exintegrante del equipo Copa Davis de México y su compañero tuvieron cinco saques perfectos y rompieron el servicio de sus oponentes en tres de las siete oportunidades que tuvieron, por dos y dos, de manera respectiva, de sus oponentes. Ahora, González y Rettenmaier pelearán por el título ante la dupla ganadora del choque entre los polacos Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk, quienes se medirán a los segundos favoritos en el torneo, el británico Ross Hutchins y el australiano Jordan Kerr. Con su victoria, el mexicano y el estadounidense ya tienen en la bolsa más de 13 mil dólares y 150 puntos para el escalafón mundial, aunque la primera cifra la podrían duplicar y la segunda aumentarla a 250 en caso de ser campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×