Se quedó mexicana Grassi en sexto sitio en Panamericano de Ciclismo

La mexicana Giuseppina Grassi se ubicó en el sexto sitio en la prueba de contrarreloj, donde la ganadora y nueva monarca fue la colombiana Ana Paola Madriña, en la primera jornada del Campeonato...
 La mexicana Giuseppina Grassi se ubicó en el sexto sitio en la prueba de contrarreloj, donde la ganadora y nueva monarca fue la colombiana Ana Paola Madriña, en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta Elite.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Grassi no pudo quedarse con medalla en el primer día del Panamericano de Pista y Ruta

La mexicana Giuseppina Grassi se ubicó en el sexto sitio en la prueba de contrarreloj, donde la ganadora y nueva monarca fue la colombiana Ana Paola Madriña, en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta Elite. En la prueba de apertura de la justa regional, la Olímpica de Beijing 2008 no pudo retener el Título conseguido el año pasado en Tlaxcala y se tuvo que conformar con el lugar seis con un tiempo de 31:33.31 minutos. La ganadora de la prueba fue la colombiana Ana Paola Madriña con 28:58.96 minutos, seguida de la estadounidense Amber Nebeb, quien detuvo el crono en 30:01.25, y de su compatriota Chelley Evans con 30:54.47. A pesar de que la mexicana salió a buen ritmo en la prueba efectuada en el Circuito de Calvillo, no alcanzó para estar entre las medallistas, pero de igual manera se quedó con un lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. Mientras, la otra mexicana que participó, la regia Verónica Leal, se quedó en el séptimo puesto con un crono de 31:36.47 minutos. El Panamericano de ciclismo Elite tiene el aval de José Peláez, presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo y de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández, con el respaldo de Alfredo Morales Shaadi, Director del Deporte Aguascalentense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×