¡Venció por decisión unánime 'Coloradito' Solís al puertorriqueño Santiago!

En la función que sirvió como el preámbulo de la pelea del regreso de Antonio Margarito, Jorge 'Coloradito' Solís venció por decisión unánime al puertorriqueño Mario Santiago: 119-108, 118-109,...
 En la función que sirvió como el preámbulo de la pelea del regreso de Antonio Margarito, Jorge 'Coloradito' Solís venció por decisión unánime al puertorriqueño Mario Santiago: 119-108, 118-109, 118-109  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • 'Coloradito' Solís se impuso, por decisión unánime, al puertorriqueño Mario Santiago

En la función que sirvió como el preámbulo de la pelea del regreso de Antonio Margarito en la Plaza de Toros de Aguascalientes, Jorge 'Coloradito' Solís venció por decisión unánime al puertorriqueño Mario Santiago: 119-108, 118-109, 118-109.

En medio de una ovación de toda la Plaza de Toros, en la que también se festejó el ascenso del Necaxa a Primera División, el pugilista mexicano derrotó fácilmente a Santiago con un dominio absoluto en toda la pelea que increíblemente duró 12 rounds, pues si lo hubiera buscado podía noquear en cualquier momento al boxeador boricua.

Con este triunfo, Jorge 'Coloradito' Solís retuvo el cinturón de Campéon Mundial Superpluma de la AMB y amplió su récord a 39-2-2 y 28 KO's.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×