Baja California continúa con hegemonía en gimnasia

La Selección femenil del Estado de Baja California sigue con su buen paso en la disciplina de Gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional.
 La Selección femenil del Estado de Baja California sigue con su buen paso en la disciplina de Gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Un Oro, una Plata y un Bronce fue la cosecha sudcaliforniana en la gimnasia rítmica

La Selección femenil del Estado de Baja California sigue con su buen paso en la disciplina de Gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional, pues esta tarde se adueñó de la medalla de Oro por equipos, en la clase 3, demostrando que son una potencia en esta disciplina. En lo que respecta al All a Round, también se adueñaron de la presea áurea gracias a Andrea Guerrero, quien terminó en la primera posición con un total de 48.875 puntos. En esta ocasión, la delegación de Jalisco se tuvo que conformar con la medalla de Plata por equipos, aunque en el All a Round ninguna de las gimnastas logró meterse dentro de las medallas, la mejor ubicada fue Paulina Beltrán con 46.450 puntos. La medalla de Bronce por equipos fue un empate entre Nuevo León y Sonora, que sumaron 132.050 puntos. En cuanto al All a Round, la medalla de plata fue para Itzia San Román, seleccionada del Estado de México, mientras que el bronce fue para Luisa Sánchez, del Estado de Tabasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×