Ganó Santiago González torneo de dobles en el Abierto de Serbia

El tenista mexicano Santiago González conquistó hoy el torneo de dobles del Abierto de Serbia, haciendo pareja con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras doblegar en la gran Final a los...
 El tenista mexicano Santiago González conquistó hoy el torneo de dobles del Abierto de Serbia, haciendo pareja con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras doblegar en la gran Final a los polacos Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • La pareja mexicoestadounidense se impuso al binomio polaco por 7-6 (8/6) y 6-1
  • Es el triunfo más valioso para el mexicano González en este año

El tenista mexicano Santiago González conquistó hoy el torneo de dobles del Abierto de Serbia, haciendo pareja con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras doblegar en la gran Final a los polacos Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk. La pareja mexicoestadounidense se impuso al binomio polaco por 7-6 (8/6) y 6-1, en una hora y 10 minutos de juego, con lo cual se hicieron acreedores a los 20 mil 490 euros, destinados para la pareja campeona y a los 250 puntos, para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). González y Rettenmaier se quedaron con el cetro de parejas, gracias a que metieron dos servicios aces durante el cotejo y a que rompieron el servicio de Bednarek y Kowalczyk, en cuatro de siete oportunidades. El otrora integrante del equipo mexicano de Copa Davis, ligó de esta manera su tercer triunfo, en semanas consecutivas en un certamen de dobles, ya que se había hecho anteriormente del Challenger de León, Guanajuato y de Córdoba, Veracruz. La segunda edición del Abierto de Serbia, válido por el Tour Mundial de la ATP, que se disputó en las canchas de superficie de arcilla del Milan Gale Muskatirovic, repartió 424 mil 950 euros en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×