Victoria de Lakers sobre Utah lo puso a un paso de la Final del Oeste

Kobe Bryant acertó dos tiros libres cuando quedaban 7.8 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello puso a Lakers de Los Angeles a un paso de llegar a la Final de la Conferencia Oeste de...
 Kobe Bryant acertó dos tiros libres cuando quedaban 7.8 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello puso a Lakers de Los Angeles a un paso de llegar a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar al Jazz de Utah 111 a 110.
Los Angeles, California (Notimex) -
  • Bryant encestó de manera dramática y puso a los Lakers a un juego de la Final del Oeste 
  • En Atlanta, Orlando mantuvo su invicto y puso la serie 3-0 a su favor

Kobe Bryant acertó dos tiros libres cuando quedaban 7.8 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello puso a Lakers de Los Angeles a un paso de llegar a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar al Jazz de Utah 111 a 110. Con este resultado, la quinteta californiana amplió su ventaja en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) que disputa con el conjunto de Utah por tres triunfos a cero y será el próximo lunes cuando busque finiquitar esta confrontación. Utah buscó de manera decidida recortar la desventaja en la serie, y prueba de ello es que a lo largo de los 48 minutos de juego efectivo, se produjeron ocho empates en el tanteador además que en 22 ocasiones cambio de manos el liderato en la pizarra. Por Lakers de Los Angeles (7-2) sus mejores anotadores fueron Kobe Bryant quien encestó 35 puntos, Derek Fisher y Ron Artest aportaron 20 cada uno en tanto que el español Pau Gasol finalizó con 14 unidades y además atrapó 17 rebotes, siete de ellos ofensivos. Por Utah (4-5) sus mejores canasteros fueron Deron Williams quien encestó 28 puntos, Kyke Korver contribuyó con 23, Carlos Boozer consiguió 14 y capturó 14 rebotes, ocho de ellos ofensivos, Paul Millsap logró 13 y C.J. Miles terminó con 11 unidades. En Atlanta, Rashard Lewis encestó 22 puntos y fue el líder ofensivo de la quinteta de la Magia de Orlando quien mantuvo su racha invicta en la postemporada de la Conferencia Este de la NBA al derrotar esta noche a domicilio a los Halcones de Atlanta por paliza de 105 a 75. De esta forma, Orlando puso la serie semifinal del Este que disputa con Atlanta tres juegos a cero a su favor y el próximo lunes intentará alargar su racha invicta en estos juegos de playoffs cuando se dispute el cuarto cotejo de esta confrontación. Por Orlando (7-0) también se hicieron sentir a la ofensiva Dwight Howard quien consiguió 21 puntos y bajó 16 rebotes, Jameer Nelson colaboró con 14, el de Isla Guadalupe, Mickael Pietrus encestó 13 en tanto que Matt Barnes concluyó con 11 unidades. Por Atlanta (4-5) sus mejores canasteros fueron Jamal Crawford quien encestó 22 puntos, Josh Smith consiguió 15 y atrapó 11 rebotes y el dominicano Al Horford finalizó con 11 unidades en su haber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×