Woods se retiró del Players Championship por una lesión

Tiger Woods se retiró el domingo del torneo The Players Championship debido a una lesión que teme podría ser una hernia discal en la espalda.
 Tiger Woods se retiró el domingo del torneo The Players Championship debido a una lesión que teme podría ser una hernia discal en la espalda.  (Foto: Notimex)
Ponte Vedra, Florida -
  • Podría ser una hernia discal en la espalda, en parte resultado del estrés vivido en últimos meses

Tiger Woods se retiró el domingo del torneo The Players Championship debido a una lesión que teme podría ser una hernia discal en la espalda. "Llevo jugando con una molestia en la espalda durante casi un mes", dijo Woods. Tras mandar un drive muy desviado a la derecha en el séptimo hoyo, Woods llamó a uno de los encargados del torneo. Hizo una mueca de dolor tras un segundo golpe y caminó por el medio del fairway para estrecharle la mano a Jason Bohn, su compañero de ronda, antes de retirse en un carrito. Woods mantuvo la cabeza gacha durante varios minutos frente a su casillero y en otros instantes cerró los ojos antes de responder las preguntas de un par de reporteros. Dijo que empezó a acusar la molestia poco antes de Masters y que planea someterse a una prueba de resonancia magnética la semana próxima. También contó que ha sentido una sensación de hormigueo que llega hasta sus dedos en el costado derecho. Se trata de la primera vez que se retira de un torneo desde el Abierto Nissan en el campo de Riviera en 2006, cuando a duras penas logró superar el corte y declinó completar las dos últimas rondas debido a una gripe. Woods comenzó la ronda del domingo a 10 golpes del liderato, y estaba dos sobre par después de seis hoyos. Este fue el tercer torneo de Woods tras una ausencia de cinco mes tras el escándalo sexual que arruinó su imagen pública. Quedó empatado en el cuarto lugar del Masters, pero la semana pasada no logró sobrevivir el corte en Quail Hollow.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×