Cinco Medallas de Oro para Jalisco en gimnasia varonil

Jaime Romero se consolidó como uno de los mejores gimnastas de la Olimpiada Nacional 2010 al obtener cinco Medallas de Oro y una de Plata en la fFnal por aparatos de la clase nueve de gimnasia...
 Jaime Romero se consolidó como uno de los mejores gimnastas de la Olimpiada Nacional 2010 al obtener cinco Medallas de Oro y una de Plata en la fFnal por aparatos de la clase nueve de gimnasia artística varonil.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco -
  •  JAime Romero mostró su felicidad por el logro

Jaime Romero se consolidó como uno de los mejores gimnastas de la Olimpiada Nacional 2010 al obtener cinco Medallas de Oro y una de Plata en la fFnal por aparatos de la clase nueve de gimnasia artística varonil. Romero fue contundente en la prueba por aparatos obteniendo primer lugar en ejercicio de piso con 14.100 unidades, 13.350 en caballo con arzones, 13.950 en la modalidad de anillos 13.050 en barra fija, primer lugar el all around en la sumatoria de sus notas con 81.050  pero en la prueba de salto la puntuación no le fue favorable y se ubicó en el segundo plano con 14.450. Por equipos Jalisco se ubico en la cuarta posición de esta clase, correspondiendo el primer sitio al estado de Sonora, el segundo a Nuevo León, tercero Baja California. RESULTADOS ALL AROUND PRIMER LUGAR         JAIME ROMERO                 JALISCO            81.050 SEGUNDO LUGAR       KEVIN CERDA            SONORA           75.550 TERCER LUGAR          SAÚL GARCIA            NUEVO LEON     74.400

JAIME ROMERO SE MOSTRÓ FELIZ

Con cinco años de competir en olimpiada nacional y once en la práctica de la gimnasia Jaime Romero ha sido conducido de la mano de su padre y entrenador Jaime Romero Otakara con gran dedicación y empeño a lo que ahora le ha redituado  este resultado.

“Estoy muy contento y espero poder seguir dando resultados para el estado. Me prepare todo el año, llevo once años en esto de la gimnasia y trabajando duro, con mucha estrategia de mi entrenador, no hay más que el trabajo duro y la concentración en la competencia”, externó Romero.

Después de la Olimpiada Nacional Romero continuará su preparación para competir en el centroamericano de gimnasia que se realizará en el Distrito Federal del 25 al 30 de mayo y el mismo tendrá carácter selectivo para los juegos Centroamericanos de Mayagüez, el Panamericano Juvenil a celebrarse en noviembre en Guatemala y a la Copa del Mundo en Portugal en el mes de junio. Jaime Romero quien externó su satisfacción por ayudar a incrementar la cuenta de Jalisco,  continuará su preparación de cara a estos deportes perfeccionando sus ejecuciones de piso que es su ejercicio fuerte aunque trabajara por mejorar su nivel en las seis modalidades en donde ha tenido un gran apoyo de su familia. “Este resultado me ha  costado trabajo, es todo un año de entrenamiento, es uno de los deportes más difíciles, cuesta mucho trabajo y gran parte de esto se lo debo a mi papá que es mi entrenador, y a mi mamá que me apoya mucho”, comentó el atleta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×