Se llevó Diablos serie ante Sultanes tras ganar juego de doble cartelera

Diablos Rojos de México se adjudicó por 2-1 la serie que disputó ante Sultanes de Monterrey, tras ganar hoy uno de los dos juegos de la doble cartelera realizada en el Estadio Monterrey.
Diablos Rojos de México se adjudicó por 2-1 la serie que disputó ante Sultanes de Monterrey, tras ganar hoy uno de los dos juegos de la doble cartelera realizada en el Estadio Monterrey.
 Diablos Rojos de México se adjudicó por 2-1 la serie que disputó ante Sultanes de Monterrey, tras ganar hoy uno de los dos juegos de la doble cartelera realizada en el Estadio Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Los Diablos Rojos de México se llevaron la serie ante Sultanes por 2-1

Diablos Rojos de México se adjudicó por 2-1 la serie que disputó ante Sultanes de Monterrey, tras ganar hoy uno de los dos juegos de la doble cartelera realizada en el Estadio Monterrey. La Pandilla Roja se apuntó el primer juego por 2-0, sin embargo, perdió el segundo cotejo por 4-1, para dividir honores, aunque la serie ya era de los pingos, luego que el viernes se impusieron en el primer encuentro. En el primer juego, Diablos Rojos se llevó la victoria, con pitcheo de Javier "Escopetita" Martínez y relevos de Isaac Hess, Esteban Yan y el salvamento de David Cortés. Esta fue la primera blanqueada que recibe Sultanes en casa. Los escarlata consiguieron su primera carrera en la tercera entrada con un elevado de Víctor Bojórquez para que anotara Japhet Amador, mientras que el sexto rollo vino el 2-0, luego que Roberto Saucedo con doblete empujó a Oscar Robles. La labor del ganador Javier Martínez en cinco entradas y un bateador de la sexta, con sólo cuatro hits, cero carreras, dos bases y seis ponches. El derrotado fue Jason Childers, en cinco entradas y dos bateadores, para cinco hits y las dos carreras, no dio base y ponchó a tres. En el segundo juego, Sultanes evitó la barrida tras ganar 4-1 a Diablos Rojos, gracias al jonrón número 15 de Luis Alfonso García, quien además produjo tres de las cuatro carreras de Monterrey. Con ello Sultanes mantuvo la ventaja de dos juegos sobre Diablos Rojos, cuando faltan seis cotejos para poner fin a la primera vuelta del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB y el reparto de puntos. Diablos anotó su única carrera con jonrón solitario de Oscar Robles ante al abridor Jonathan Castellanos, quien dejó el partido al sentir una molestia en el hombro de lanzar, cuando calentaba para la quinta entrada. Lo sustituyó el ganador Adrián Ramírez, con trabajo de dos rollos, para un hit y cero carreras. Gaudencio Aguirre retiró en orden la séptima para el salvamento. A partir del martes próximo Diablos Rojos cerrará la primera vuelta como local en el Foro Sol contra Saraperos de Saltillo, y después en Aguascalientes contra Dorados de Chihuahua. Por su parte, Sultanes terminará en casa contra Broncos de Reynosa, y de visita en Monclova frente a Acereros. Primer juego México 001 001 0 - 2 6 2 Monterrey 000 000 0 - 0 4 0. PG: J. Martínez (5-1). PD: J. Childers (2-4). Sv: D. Cortés (8). Jrs: No hubo. Segundo juego México 100 000 0 - 1 4 1 Monterrey 200 011 x - 4 4 1. PG: A. Ramírez (3-0). PD: R. Ramírez (3-4). Sv: G. Aguirre (14). Jrs: MEX: O. Robles (3). MTY: L. A. García (15).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×