Éder Sánchez, la esperanza de medalla para México

El medallista mundial Éder Sánchez encabeza el grupo de veintidós andarines mexicanos que disputarán la Copa Mundial de Caminata el 15 y 16 de mayo en Chihuahua, informó la Comisión Nacional del...
 El medallista mundial Éder Sánchez encabeza el grupo de veintidós andarines mexicanos que disputarán la Copa Mundial de Caminata el 15 y 16 de mayo en Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
México, D.F (Reuters) -
  • Sánchez es la máxima figura mexicana para el Mundial de caminata en Chihuahua
  • Eder quiere demostrar que el Bronce logrado en el Mundial de Berlín no fue coincidencia

El medallista mundial Éder Sánchez encabeza el grupo de veintidós andarines mexicanos que disputarán la Copa Mundial de Caminata el 15 y 16 de mayo en Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade). Sánchez, medalla de Bronce en los Mundiales de Caminata del 2009, competirá en la prueba de los 20 kilómetros que se disputará el sábado en las calles de Chihuahua. Pedro Gómez, Bernardo Segura, Claudio Vargas y Giovanni Torres completan el equipo de 20 kilómetros, que en su prueba femenina contará con Rosario Sánchez, María Sánchez, Angélica Hernández, Guadalupe Sánchez y Mónica Equihua. En la prueba de 10 kilómetros competirán por México Ever Palma, Julio César Salazar y Jesús Tadeo Vega y en la prueba femenina Mariana Morales, Alejandra Ortega y Sandra Nevarez. En la de 50 kilómetros, que cerrará el domingo la Copa Mundial, competirán los mexicanos Omar Zepeda, Cristian Berdeja, Horacio Nava, Jesús Sánchez, José Ojeda y Álvaro Nava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×