Hallaron muerta a Erica Blasberg, golfista de la LPGA

La joven golfista estadounidense integrante de la Gira de la LPGA, Erica Blasberg, falleció este lunes a los 25 años de edad. Las causas de su deceso aún no se han dado a conocer, pero el caso...
 La joven golfista estadounidense integrante de la Gira de la LPGA, Erica Blasberg, falleció este lunes a los 25 años de edad. Las causas de su deceso aún no se han dado a conocer, pero el caso está en investigación.
México, D.F. -
  • Su último torneo de la LPGA fue el Tres Marias Championship, en donde Lorena Ochoa 'dijo adiós'

La joven golfista estadounidense integrante de la Gira de la LPGA, Erica Blasberg, falleció este lunes a los 25 años de edad. Las causas de su deceso aún no se han dado a conocer, pero el caso está en investigación. Blasberg, oriunda del Sur de California, estaba en su sexta temporada en el tour de la LPGA y el último torneo en el que pudo participar fue el Tres Marias Championship, ocupando el sitio 44, en donde la mexicana Lorena Ochoa dijo adiós al golf profesional.

El lunes 26 de abril, Erica Blasberg se ganó en la calificación su lugar para el Tres Marías Championship de la LPGA, jugado en Morelia, ese fue el último torneo de su vida. La LPGA confirmó el deceso de la jugadora que comenzó su carrera profesional en junio del 2004, aunque no se conoce más información, pues se darán más detalles hasta que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes por la Policía. Blasberg fue una prometedora jugadora que egresó de la Universidad de Arizona, donde ganó seis torneos y fue selección All American de la NCAA en el 2003 y 2004. Su carrera en la LPGA no despegó, logrando como mejor resultado un octavo puesto en el SBS Open de Hawai, en el 2008. Por su parte, ni la ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, ni su oficina se pronunciaron al respecto,  ya que no hubo una relación con Blasberg. "Nunca la conoció (Lorena a Blasberg) fuera de verla en torneos, por lo mismo no podemos tener una opinión o pronunciamiento fuera de sentirlo mucho", respondió Alejandro Ochoa, representante de la tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×