Jalisco femenil se apoderó del Oro en Gimnasia

Jalisco sigue dando de qué hablar en la gimnasia femenil, en esta ocasión las niñas de la clase 5 se apoderaron del Oro por equipos y así también hicieron en 1-3 en el All Around, lo que demuestra...
 Jalisco sigue dando de qué hablar en la gimnasia femenil, en esta ocasión las niñas de la clase 5 se apoderaron del Oro por equipos y así también hicieron en 1-3 en el All Around, lo que demuestra el dominio del equipo azul y oro en esta disciplina.
Guadalajara, Jalisco -
  • Nicole Castro de Jalisco se llevo la medalla de Oro en el All around de la clase cinco femenil

Jalisco sigue dando de qué hablar en la gimnasia femenil, en esta ocasión las niñas de la clase 5 se apoderaron del Oro por equipos y así también hicieron en 1-3 en el All Around, lo que demuestra el dominio del equipo azul y oro en esta disciplina. Nicole Castro de Jalisco se llevo la medalla de Oro en el All around de la clase cinco femenil al obtener 56. Obtenidas en las ejecuciones para la clasificación final de aparatos. En barras y  salto Castro obtuvo la primera y segunda posición respectivamente  posiciones que le permitieron su pase a las finales en estos aparatos, mientras que su coequipera Kenia Resendiz fue tercer lugar de all around y su mejor aparato fue la viga en donde obtuvo primer lugar que la ubican en la final, mientras Dara Viezca también de Jalisco obtiene el segundo lugar en barra. Es importante resaltar que en esta clase el sistema de premiación en la primera etapa entrega medallas para el all around y por equipos y en esta fase Jalisco también saco medalla de Oro con una ´puntuación de 165.975 y mañana a las 10:00 de la mañana en el complejo panamericano de Gimnasia iniciara el programa de las finales para esta clase en la modalidad por aparatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×