Vislumbra Sulaimán gran pelea entre 'Zorrita' Soto y 'el Pelón' Domínguez

La pelea por el campeonato mundial de peso ligero entre Humberto “Zorrita” Soto y Ricardo “Pelón” Domínguez será muy interesante, consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José...
 La pelea por el campeonato mundial de peso ligero entre Humberto “Zorrita” Soto y Ricardo “Pelón” Domínguez será muy interesante, consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • 'La pelea por el Campeonato Mundial Ligero del CMB será muy interesante': José Sulaimán

La pelea por el Campeonato Mundial de peso Ligero entre Humberto “Zorrita” Soto y Ricardo “Pelón” Domínguez será muy interesante, consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

"Los dos son sinaloenses y sin duda será una gran pelea que disfrutarán los aficionados en la arena o por televisión"

En reunión semanal con los medios especializados en las oficinas ubicadas en esta capital, el dirigente resaltó la contienda que sostendrá el Campeón “Zorrita” Soto contra Domínguez este sábado en Los Mochis, Sinaloa. “Los dos son sinaloenses y sin duda será una gran pelea que disfrutarán los aficionados en la arena o por televisión”, agregó el dirigente tamaulipeco, quien agregó que a Soto le hacen falta rivales de mayor nivel. “Humberto Soto es un gran Campeón que siempre ha sido fiel al Consejo Mundial de Boxeo y ya ganó tres Títulos, pero debe enfrentar a rivales de más alto nivel, a rivales atractivos con peleas interesantes, como Anthony Stephenson o Juan Manuel Márquez”, dijo. En otro tema, comentó del esperado regreso de Edgar Sosa el próximo 5 de junio en sede y rival por anunciar, “le deben escoger una pelea que no sea dura para probar su herida anímica y no dudo que va a ganar el título mundial de peso mosca”. Comentó que el doctor Fausto Daniel García es el promotor exclusivo de Sosa Medina y a fines de año le debe conseguir la oportunidad por el fajín mosca del Consejo, que ostenta el tailandés Pongsaklek Wonjongkam. “En Tailandia hay problemas sociales y una alternativa sería que Pongsaklek aceptara pelear en México poniendo en juego su cinturón”, acotó Sulaimán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×