Andy Murray despachó a Chela en Madrid

El británico Andy Murray, tercer favorito, terminó con las expectativas del argentino Juan Ignacio Chela, que se ganó su acceso al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid en Segunda Ronda.
 El británico Andy Murray, tercer favorito, terminó con las expectativas del argentino Juan Ignacio Chela, que se ganó su acceso al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid en Segunda Ronda.
Madrid, España (Reuters) -
  • Andy Murray terminó con las expectativas del argentino Chela en Madrid y avanzó a Octavos

El británico Andy Murray, tercer favorito, terminó con las expectativas del argentino Juan Ignacio Chela, que se ganó su acceso al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid desde la ronda de clasificación, tras imponerse por un doble 6-4 en el encuentro de Segunda Ronda. Murray tardó 73 minutos en sacar adelante el partido ante un adversario que pretende recuperar su pulso competitivo para subir puestos en el ránking. El escocés resguardó siempre su saque. Solventó con acierto las dos ocasiones en las que el sudamericano, ahora 51 del mundo, amenazó con romperlo. Murray, que había ganado en cuatro de las cinco ocasiones en las que se enfrentaron a Chela, incluida la más reciente, en tierra, en Roland Garros el pasado año, se enfrentará en octavos de final al rumano Victor Hanescu, verdugo del español Daniel Muñoz de la Nava. El tenista británico, cuarto jugador del circuito, pretende progresar en Madrid a pesar de sus carencias para jugar sobre arcilla, una superficie en la que nunca ha destacado. Jamás ha disputado Final alguna sobre tierra batida. La derrota de Chela, por su parte, deja a Juan Mónaco como único representante del tenis argentino. Mónaco ganó al brasileño Thomaz Bellucci. Antes, Eduardo Schwank cayó por 6-3 y 6-0 con el croata Marin Cilic y Leonardo Mayer se retiró ante el suizo Stanislas Wawrinka cuando perdía por 6-4 y 4-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×