Atletas kenianos, heridos en accidente

Los atletas kenianos, Moses Masai, Bernard Kiplagat y Micah Kogo han resultado heridos en un accidente de coche que sufrieron en su país antes de viajar a Doha para competir en la reunión...
 Los atletas kenianos, Moses Masai, Bernard Kiplagat y Micah Kogo han resultado heridos en un accidente de coche que sufrieron en su país antes de viajar a Doha para competir en la reunión inaugural de la Diamond League. Su estado no es de gravedad.
Doha, Qatar (Reuters) -
  • Moses Masai, Bernard Kiplagat y Micah Kogo resultaron heridos tras un accidente automovilístco
  • No se reportaron graves, pero se mantienen hospitalizados

Los atletas kenianos, Moses Masai, Bernard Kiplagat y Micah Kogo han resultado heridos en un accidente de coche que sufrieron en su país antes de viajar a Doha para competir en la reunión inaugural de la Diamond League y, aunque su estado no reviste gravedad, han tenido que ser hospitalizados. Los tres fondistas se dirigían al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la capital qatarí, donde el viernes tenían previsto tomar la salida en la carrera de 5 mil metros. Masai obtuvo la medalla de bronce en los Mundiales de Berlin 2009 en la distancia de 10 mil metros; Kogo consiguió el mismo puesto en igual distancia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Kiplagat tenia encomendada la tarea de liebre en Doha, por lo que los organizadores están buscando un atleta que pueda marcar un alto ritmo. En función de las condiciones meteorológicas (hoy el termómetro rozó los 40 grados) los organizadores se plantean la posibilidad de cambiar la carrera de 5 mil por una de 3 mil a fin de reducir de trece a siete minutos el esfuerzo de los corredores bajo el intenso calor y la humedad de Doha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×