Completaron la venta de los Nets a magnate ruso

La transacción fue completada un día después que los dueños de equipos de la NBA aprobaron la compra del equipo por parte de Prokhorov.
 La transacción fue completada un día después que los dueños de equipos de la NBA aprobaron la compra del equipo por parte de Prokhorov.
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • El hombre más rico de Rusia es el nuevo dueño de los Nets de Nueva Jersey
  • Construirá un nuevo estadio que promete ser el más caro y lujoso de la NBA

La venta de los Nets de Nueva Jersey al magnate ruso Mijaíl Prokhorov fue completada el miércoles. La transacción fue completada un día después que los dueños de equipos de la NBA aprobaron la compra del equipo por parte de Prokhorov.

"Este día tan anticipado finalmente llegó y ahora empieza la parte divertida de construir un equipo Campeón con un hogar de lujo "

El hombre más rico de Rusia aceptó a fines del año pasado comprar al desarrollador Bruce Ratner el 80% de los Nets y el 45% del proyecto inmobiliario que incluye la cancha en Brooklyn. La cancha, con capacidad para 18.000 personas, debe ser inaugurada en 2012. "Este día tan anticipado finalmente llegó y ahora empieza la parte divertida de construir un equipo campeón con un hogar de lujo en el Barclays Center en Atlantic Yards", dijo Prokhorov. "Para los fanáticos, ya sea en Nueva Jersey, Brooklyn o Moscú, haré todo lo posible por darles un equipo ganador. Nos veremos el día de la lotería del draft". La fortuna de Prokhorov se calcula en unos 9.500 millones de dólares pos sus negocios bancarios y metalúrgicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×