John Isner avanzó a Octavos de Final en Madrid

Santiago Giraldo no pudo culminar la resistencia que ejerció sobre el estadounidense John Isner, que dio la vuelta a la ventaja adquirida por el sudamericano, para remontar y alcanzar el triunfo.
 Santiago Giraldo no pudo culminar la resistencia que ejerció sobre el estadounidense John Isner, que dio la vuelta a la ventaja adquirida por el sudamericano, para remontar y alcanzar el triunfo.
Madrid, España (Reuters) -
  •  John Isner venció al colombiano Santiago Giraldo por 1-6, 7-6(6) y 6-2

El colombiano Santiago Giraldo no pudo culminar la resistencia que ejerció sobre el estadounidense John Isner, que dio la vuelta a la ventaja adquirida por el sudamericano, para remontar y alcanzar el triunfo (1-6, 7-6(6) y 6-2) y adentrarse en los Octavos de Final del Masters 1.000 de Madrid. En los Octavos, Isner se enfrentará al ganador del partido que están disputando el español Rafael Nadal, segundo favorito, y el ucraniano Oleksandr Dolgopolov. El tenista de Pereira, 59 del mundo, que ya alcanzó los octavos en Estoril y el Masters 1.000 de Roma, neutralizó los recursos del norteamericano, que este año ha jugado tres finales, la más reciente en Belgrado, sobre tierra, que perdió ante su compatriota Sam Querrey, y que le ha reportado el título en Auckland, el único de su carrera. Tuvo cerca el triunfo Giraldo, que restó en el tramo final del segundo set para ganar el partido. Sin embargo, el servicio rescató a Isner, decimonovena raqueta del mundo. Terminó el duelo con veintidós saques directos. Eso le mantuvo en el choque mientras Giraldo dominó. La pérdida del desempate afectó al colombiano, que en el tercer set, con el norteamericano crecido, empezó a bajar los brazos. Hasta esa manga, Giraldo resguardó siempre su saque. Isner, ni siquiera tuvo opción de romperlo hasta el tercer set. Al final, Isner impuso su superioridad y tras una hora y 55 minutos de juego selló el partido para pensar en los Octavos de Final, donde se encontrará al ganador del choque entre el español Rafael Nadal y el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, procedente de la fase previa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×