Manny Pacquiao peleará en noviembre en el Cowboys Stadium

Manny Pacquiao, quien espera por su confirmación como recién electo congresista en las Filipinas, volverá a pelear en noviembre, dijo el miércoles uno de sus asesores.
 Manny Pacquiao, quien espera por su confirmación como recién electo congresista en las Filipinas, volverá a pelear en noviembre, dijo el miércoles uno de sus asesores.
Manila, Filipinas -
  • Michael Koncz, principal asesor de Pacquiao, anuncuó que Manny volverá a pelear en noviembre
  • Su rival aún se desconoce, pero se especula que sería Mayweather Jr.

Manny Pacquiao, quien espera por su confirmación como recién electo congresista en las Filipinas, volverá a pelear en noviembre, dijo el miércoles uno de sus asesores. Michael Koncz, principal asesor financiero de Pacquiao, dijo que todavía no hay oponente para el púgil filipino, aunque se mencionan los nombres de Floyd Mayweather Jr. y Antonio Margarito. Indicó que hay dos fechas separadas para la pelea en el estadio de los Cowboys en Dallas, el 6 y 13 de noviembre. "Todavía no hay un oponente, pero sin duda entonces es que pelearemos", dijo Koncz. Indicó que no han comenzado las negociaciones con alguno de los posibles rivales de Pacquiao, quien está encaminado a un cómodo triunfo tras la votación del lunes en la provincia de Sarangani en el sur del país. El mundo del boxeo quiere una pelea entre Pacquiao y Mayweather, los dos mejores púgiles del mundo. La reyerta original entre ambos pautada para marzo pasado no se concretó porque el filipino rehusó someterse a las pruebas de sangre bajo las condiciones que quería imponer Mayweather.

"Si Mayweather quiere pelear con Manny, no hay problema, siempre y cuando no trate de imponer sus condiciones"

"Si Mayweather quiere pelear con Manny, no hay problema, siempre y cuando no trate de imponer sus condiciones", dijo Koncz. Sostuvo que Pacquiao peleará bajo las reglas de la comisión del estado donde se realice el combate. Koncz dijo que Pacquiao también podría pelear con el ganador del combate del 4 de junio entre Yuri Foreman y Miguel Cotto, a quien Pacquiao derrotó en noviembre. Según Koncz, "la fecha de la televisión y la sede son las dos cosas más importantes" para organizar la pelea, incluso antes de conseguir un rival. Pacquiao derrotó a Joshua Clottey en el estadio de los Cowboys en marzo. Pacquiao dijo que su madre Dionisia tuvo la última palabra en la decisión de volver al cuadrilátero. "Tantos fanáticos quieren que pelee con Mayweather así que le pedí a mi madre que me dejara pelear una última vez, y ella estuvo de acuerdo", comentó Pacquiao el miércoles al canal de televisión ABS-CBN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×