Marin Cilic avanzó a Octavos de Final en Madrid tras vencer a Eduardo Schwank

El croata Marin Cilic, quinto favorito, arrolló al argentino Eduardo Schwank en el encuentro de la Segunda Ronda del Masters 1.000 de Madrid.
 El croata Marin Cilic, quinto favorito, arrolló al argentino Eduardo Schwank en el encuentro de la Segunda Ronda del Masters 1.000 de Madrid.
Madrid, España (Reuters) -
  • Cilic se enfrentará al ganador del choque entre el español David Ferrer, y el chipriota Marcos Baghdatis

El croata Marin Cilic, quinto favorito, arrolló al argentino Eduardo Schwank (6-3 y 6-0), en el encuentro de la Segunda Ronda del Masters 1.000 de Madrid, para alcanzar los Octavos de Final, donde se enfrentará al ganador del choque entre el español David Ferrer, noveno cabeza de serie, y el chipriota Marcos Baghdatis. El sudamericano, que progresó en el cuadro y superó el primer corte con su victoria el martes ante el francés Paul Henri Matthieu, fue incapaz de realizar su juego durante todo el partido. El choque se le puso cuesta arriba, fue a remolque y no encontró el momento de enderezar el enfrentamiento. Schwank se desfondó del todo en el segundo set, donde Cilic plasmó su superioridad y cerró el compromiso en 66 minutos. En octavos de final, el croata puede ser el adversario del español Ferrer, si supera el duelo con Baghdatis. La eliminación de Eduardo Schwank, además de la retirada anoche del argentino David Nalbandián, deja el torneo de Madrid con sólo dos representantes del tenis argentino. Juan Mónaco, que jugará contra el brasileño Thomaz Bellucci y Leonardo Mayer, que se medirá, a continuación, con el suizo Stanislas Wawrinka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×