Obtuvo Nancy Contreras y Ramón Aguirre Bronce en Panamericano

Los mexicanos Nancy Contreras y Ramón Aguirre consigueron la medalla de Bronce en sus respectivas pruebas dentro de la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se...
 Los mexicanos Nancy Contreras y Ramón Aguirre consigueron la medalla de Bronce en sus respectivas pruebas dentro de la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • Nancy Contreras parece estar de regreso al nivel competitivo que tuvo hace unos años

Los mexicanos Nancy Contreras y Ramón Aguirre consigueron la medalla de Bronce en sus respectivas pruebas dentro de la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad. En los 500 metros contra reloj, prueba que ya no es Olímpica, la mexicana Nancy Contreras parece estar de regreso al nivel competitivo que tuvo hace unos años, en donde consiguió el título mundial en el 2001. Por eso ahora en la flamante pista de 250 metros del velodromo Tres Centurias, Contreras Reyes recorrió los 500 metros en 35:042 segundos en donde la ganadora fue la multicampeona, la cubana Lisandra Guerra con 33.390, para récord panamericano. La Plata fue a parar a las manos de la canadiense Monique Sulivan con 34.760. Otra de las mexicanas que tomó parte en la prueba, fue Daniela Gaxiola, quien detuvo el reloj en 35.612, para situarse en el puesto seis. En relación a la actuación de Ramón Aguirre, quien estuvo en la pasada Vuelta México 2010, en la carrera por puntos a 40 kilómetros, se quedó con la medalla de bronce al sumar 29 puntos y dos vueltas más, en tanto que el colombiano Weimar Roldan fue el ganador con 30 y tres giros y la plata fue para el ecuatoriano José Montenegro con 14 unidades y tres giros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×