Stanislas Wawrinka avanzó a Octavos de Final en Madrid

El argentino Leonardo Mayer se retiró del Masters 1.000 de Madrid aquejado de una dolencia en el hombro derecho que le incomodó en el transcurso del partido contra el suizo Stanislas Wawrinka, que...
 El argentino Leonardo Mayer se retiró del Masters 1.000 de Madrid aquejado de una dolencia en el hombro derecho que le incomodó en el transcurso del partido contra el suizo Stanislas Wawrinka, que avanzó hacia los Octavos de Final.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mayer se retiró del Masters 1.000 de Madrid aquejado de una dolencia en el hombro derecho

El argentino Leonardo Mayer se retiró del Masters 1.000 de Madrid aquejado de una dolencia en el hombro derecho que le incomodó en el transcurso del partido contra el suizo Stanislas Wawrinka, que avanzó hacia los Octavos de Final, donde se medirá a su compatriota Roger Federer, número uno del mundo. El tenista sudamericano decidió abandonar tras el sexto juego del segundo set, con el partido cuesta arriba, favorable a su rival por 6-4 y 4-2, después de una hora y cinco minutos de juego. El nuevo abandono producido en el Masters 1.000 de Madrid, que hoy también padeció el adiós del austríaco Phillip Petzschner y el del estadounidense Andy Roddick antes del inicio de su partido ante Feliciano López, deja el cuadro masculino con Juan Mónaco como el único argentino en los octavos de final -superó al brasileño Thomaz Bellucci- a la espera del duelo entre Juan Ignacio Chela con el británico Andy Murray, tercer favorito. Previamente, Eduardo Schwank cayó ante el croata Marin Cilic por 6-3 y 6-0. Wawrinka, por su parte, se reencontrará con Federer, al que se ha medido anteriormente en cuatro ocasiones. Tres de ellas se saldaron con victoria del número uno del mundo. Pero la única vez que han jugado en arcilla fue para el de Lausana, en el Masters Series de Montecarlo el pasado año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×