Delegación mexicana viajará a los Olímpicos de Singapur el 2 de agosto

La Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, viajará el 2 de agosto a esta nación asiática, mientras que el abanderamiento por parte del presidente...
 La Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, viajará el 2 de agosto a esta nación asiática, mientras que el abanderamiento por parte del presidente Felipe Calderón sería el 27 de julio venidero.
México, D.F (Notimex) -
  • México acude a los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de la historia

La Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, viajará el 2 de agosto a esta nación asiática, mientras que el abanderamiento por parte del Presidente Felipe Calderón sería el 27 de julio venidero. Así lo dio a conocer el subjefe de Misión, el ex velocista Alejandro Cárdenas, durante la reunión de trabajo realizado en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en donde asistieron representantes de 15 federaciones participantes. Cárdenas Robles comentó que de esta reunión salió la propuesta de que el mandatario Felipe Calderón Hinojosa, realice el abanderamiento, pero se debe esperar la confirmación de la Presidencia de la República. Agregó que la salida del representativo nacional será el 2 de agosto, con destino a Kuala Lumpur, donde llevarán a cabo un campamento en el Comité Olímpico de Malasia del 4 al 10 del mismo mes, para la etapa de aclimatación. Mencionó que luego, el 10 de agosto viajará la delegación mexicana a Singapur, para estar en la apertura de la Villa Olímpica, ya que el 14, será la ceremonia de inauguración de los Juegos y el 26, la ceremonia de clausura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×