Dos Oros y un Bronce en tenis de mesa para Jalisco

La experiencia de los jaliscienses Sarah Rosas y Salvador Uribe, jugadores más destacados de Jalisco en el tenis de mesa, le dio al estado la oportunidad de ratificarse como líder en este deporte...
 La experiencia de los jaliscienses Sarah Rosas y Salvador Uribe, jugadores más destacados de Jalisco en el tenis de mesa, le dio al estado la oportunidad de ratificarse como líder en este deporte dentro de la Olimpiada Nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jalisco se apoderó del liderato en tenis de mesa de la Olimpiada Nacional

La experiencia de los jaliscienses Sarah Rosas y Salvador Uribe, jugadores más destacados de Jalisco en el tenis de mesa, le dio al estado la oportunidad de ratificarse como líder en este deporte dentro de la Olimpiada Nacional, al ser ellos los encargados de encabezar las duplas que le dieron a Jalisco sendas medallas de Oro. Sarah hizo pareja con la no menos experimentada Daniela Sánchez en la rama femenil, en tanto que Uribe lo hizo con Miguel Gutiérrez, logrando ambas duplas coronarse en la justa deportiva más importante del país, dentro de la categoría Juvenil Mayor. Uribe y Gutiérrez enfrentaron entonces en la final a la dupla neolonesa integrada por Antonio y José Rodolfo Garza, quienes cayeron finalmente por 3-0 ante los jaliscienses. La segunda medalla de oro fue de Sarah y de Daniela, quienes derrotaron en la final también a Nuevo León, pareja integrada por Andrea Siller y Paola Casas, quienes cayeron 3-0 ante Jalisco. El Bronce de este día fue obra de la dupla integrada por José de Jesús Rubio y Francisco Espinoza, en la categoría Juvenil Menor, quienes cayeron ante Andrés Ávila y Alejandro Garza, de Nuevo León por 3-1. Concluyen pruebas individuales de Squash Este miércoles terminó la primera fase de las competencias de squash con un saldo de tres medallas para Jalisco: una presea de plata y dos más de bronce. Fue en la modalidad individual en donde Eduardo Graciano, de Jalisco, se enfrentó en la final ante el capitalino Juan Camacho, quien derrotó al de casa por 3-1 en la categoría Sub-13 varonil, quedándose el anfitrión con la presea de plata. En esta misma categoría, Itzel Carmona venció 3-0 a la mexiquense Yesenia Hernández en el encuentro por  el tercer sitio, logrando así la primera presea de bronce del día. La segunda y última de bronce cayó por cuenta de Saraí López, en la categoría Sub-15 femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×