Federer arrolló a Wawrinka y se instaló en los Cuartos de Final de Madrid

El número uno del mundo se ha reencontrado en la arcilla. Roger Federer salió airoso del duelo suizo contra Stanislas Wawrinka al vencerle por 6-3 y 6-1 y clasificarse para los Cuartos de Final...
 El número uno del mundo se ha reencontrado en la arcilla. Roger Federer salió airoso del duelo suizo contra Stanislas Wawrinka al vencerle por 6-3 y 6-1 y clasificarse para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Madrid.
Madrid, España (Reuters) -
  • Parece que Roger Federer reencontró su nivel sobre la arcilla de Madrid
  • El número uno del mundo se medirá ante el sorpresivo Gulbis en los Cuartos de Final 
  • Federer ha alcanzo la Final en Madrid tres de los últimos cuatro torneos

El número uno del mundo se ha reencontrado en la arcilla. Roger Federer salió airoso del duelo suizo contra Stanislas Wawrinka al vencerle por 6-3 y 6-1 y clasificarse para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Madrid. Jugando casi como en casa, pues ha alcanzado tres veces la final en los últimos cuatro años (campeón en 2009 ante Rafael Nadal y en 2006 ante Fernando González, y finalista en 2007 con David Nalbandian), el actual número uno del mundo siente la bola en Madrid de forma casi perfecta, y hoy lo demostró al superar a Wawrinka en solo dos sets y 69 minutos para lograr la cuarta victoria en cinco enfrentamientos contra su amigo y compañero en Copa Davis. Ya con una marca de 24 victorias en Madrid por solo cinco derrotas, Federer se enfrentará en Cuartos contra el letón Ernest Gulbis, quien dejó fuera al español Feliciano López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×