Recibe nuestro newsletter
 

Inició el futbol de Olimpiada Nacional

Jalisco arrancó dominando en el primer día del futbol. (Foto: Mexsport)
Jalisco arrancó dominando en el primer día del futbol. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 13 de Mayo del 2010

  • Jalisco se llevó tres de los cinco encuentros disputados

En el inicio de las acciones del Futbol de la Olimpiada Nacional 2010, los equipos estatales de Jalisco lograron tres triunfos en cinco encuentros celebrados en los campos de futbol del club San Ciro.

En la categoría Juvenil Superior Femenil destacó la alineación de Karen Lamas Martínez, Anallely Rodriguez, Teresita de Jesús Valencia, Karina Magaña y Karina López,  quienes demostraron por qué aparecen en las filas de la selección nacional de futbol al ser parte fundamental del triunfo de Jalisco sobre la representación yucateca, quien sucumbió ante las tapatías por un marcador final de tres goles a dos. Mañana se enfrentarán al equipo del IME (Instituto de los Mexicanos en el Extranjero) y buscarán la segunda victoria que las enfilaría a la clasificación para la siguiente ronda.

Por su parte, las jugadoras de la categoría Juvenil Mayor Femenil de Jalisco dieron cuenta de Quintana Roo al golear a su rival por cinco tantos a cero, y teniendo como próximo encuentro su juego de mañana contra las cachanillas de Baja California.

Otro de los triunfos de Jalisco se dio por conducto de los varones de la categoría Juvenil Menor, quienes derrotaron a su similar de Baja California por un marcador final de cinco goles a uno, y quienes verán a Veracruz como su siguiente rival.

El único empate de los equipos estatales se dio en la categoría Juvenil menor femenil en partido celebrado contra Baja California, y en donde ninguno de ellos pudo abrir el marcador ante las férreas defensivas de ambas escuadras. En esta, categoría Jalisco enfrentará el día de mañana al estado de Colima.

Por último, las jaliscienses de la categoría Infantil Mayor Femenil perdieron ante la escuadra hidrocálida por un marcador de tres goles a dos, en un apretado encuentro lleno de emociones. Este equipo buscará su primera victoria el día de mañana al enfrentar al Estado de México, en lo que será la segunda jornada de este certamen nacional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios