Partirá Pérez desde segundo sitio en Feature Race de GP2 en Mónaco

Con un mejor giro de 1:37.605 minutos en la sesión de calificación, el piloto tapatío Sergio Pérez consiguió hoy el segundo lugar de la parrilla de salida para la Feature Race de la GP2 Series...
 Con un mejor giro de 1:37.605 minutos en la sesión de calificación, el piloto tapatío Sergio Pérez consiguió hoy el segundo lugar de la parrilla de salida para la Feature Race de la GP2 Series 2010 en Mónaco.  (Foto: Notimex)
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • El piloto tapatío tuvo una gran clasificación y saldrá desde el segundo lugar de la parrilla de salida

Con un mejor giro de 1:37.605 minutos en la sesión de calificación, el piloto tapatío Sergio Pérez consiguió hoy el segundo lugar de la parrilla de salida para la Feature Race de la GP2 Series 2010 en Mónaco.

"Espero que el día de mañana podamos tener una buena arrancada para poder dominar la competencia. Es vital esa arrancada"

El mexicano, del Barwa Addax Team, se quedó a solamente 33 milésimas de segundo del “poleman”, el español Dani Clos, quien consiguió su primera posición de privilegio en la categoría. Pérez Mendoza consiguió su registro en su último intento, cuando de la posición 14, saltó a la “pole”, pero el gusto le duró poco, ya que el catalán le arrebató inmediatamente dicha distinción. Ambos pilotos también aprovecharon que el venezolano Pastor Maldonado (Rapax) se estrelló en la curva de Santa Devota, del circuito callejero de Montecarlo, cuando faltaban 30 segundos para el fin de la calificación. La sesión de calificación, de la segunda fecha doble de la GP2 Series 2010, comenzó con lluvia, pero conforme fue transcurriendo, la pista se fue secando permitiendo que para la parte final, constantemente hubiera los citados cambios en la tabla de posiciones. “Espero que el día de mañana podamos tener una buena arrancada para poder dominar la competencia. Es vital esa arrancada. Las condiciones están cambiando mucho, así como la pista, así es que tenemos que estar concentrados al 100% sin cometer un solo error”, externó el tapatío, quien se ubicó en la segunda posición en la primera práctica de este jueves. “Tenemos que hacer las cosas muy bien y esperemos que todo fluya perfecto para llevarnos la victoria que se nos escapó en Barcelona para sumar puntos importantes en el campeonato”, indicó el piloto mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×