Daré la mejor pelea de mi vida: 'Zorrita' Soto

El Campeón Ligero del CMB, Humberto “Zorrita” Soto, y su retador Ricardo “Pelón” Domínguez, prometieron brindar la mejor pelea de su carrera este sábado, cuando disputen aquí el cetro universal de...
El Campeón Ligero del CMB, Humberto “Zorrita” Soto, y su retador Ricardo “Pelón” Domínguez, prometieron brindar la mejor pelea de su carrera este sábado, cuando disputen aquí el cetro universal de la división.
 El Campeón Ligero del CMB, Humberto “Zorrita” Soto, y su retador Ricardo “Pelón” Domínguez, prometieron brindar la mejor pelea de su carrera este sábado, cuando disputen aquí el cetro universal de la división.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • El 'Pelón' Domínguez aseguró que le robará el Título Mundial a la 'Zorrita' Soto
  • Todo está listo en Los Mochis para que este sábado vibre el cuadrilatero

El Campeón Ligero del CMB, Humberto “Zorrita” Soto, y su retador Ricardo “Pelón” Domínguez, prometieron brindar la mejor pelea de su carrera este sábado, cuando disputen aquí el cetro universal de la División.

"Vengo bien preparado y motivado para ganarle a Soto en su propia casa y llevarme el campeonato mundial" En conferencia de prensa ofrecida por la empresa Zanfer, que monta la función “Puro Sinaloa, ¿Quién es el más macho?”, los peleadores coincidieron en lo trascendental del combate, pues además del cetro estará en disputa el orgullo regional. “Vengo bien preparado y motivado para ganarle a Soto en su propia casa y llevarme el campeonato mundial”, aseguró Domínguez cuando expresó ante los medios informativos su sentir en torno al combate. Soto dijo sentirse menospreciado por los comentarios vertidos por el equipo de su rival y le advirtió que llega bien preparado para ofrecerle al público una buena pelea, y reiteró que si hubiera tenido sueldo para este compromiso, se lo apostaría. El entrenador del “Pelón”, Willie Arroyo, le reiteró al “Zorrita” que no tenía defensa, pues su defensa era el ataque, a lo que el campeón del mundo respondió con una ocurrencia. “Como ya había oído esos comentarios de que no tengo defensa, mandé a hacer una”, dijo el “Zorrita”, y acto seguido, su equipo de trabajo sacó una gigantesca defensa de camión con su apodo inscrito en el metal, situación que fue festejada por los presentes. Soto (51-7-2) expondrá por primera vez su título ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Domínguez (31-5-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×