Fue como un sueño ganar en Mónaco: Sergio Pérez

Como un sueño cumplido calificó el piloto mexicano Sergio Pérez su victoria en las calles de este Principado, además de que dedicó su triunfo en la Feature Race de la GP2 Series 2010 a todos los...
Como un sueño cumplido calificó el piloto mexicano Sergio Pérez su victoria en las calles de este Principado, además de que dedicó su triunfo en la Feature Race de la GP2 Series 2010 a todos los que confiaron en él en las buenas y malas situaciones.
 Como un sueño cumplido calificó el piloto mexicano Sergio Pérez su victoria en las calles de este Principado, además de que dedicó su triunfo en la Feature Race de la GP2 Series 2010 a todos los que confiaron en él en las buenas y malas situaciones.  (Foto: Notimex)
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • Dedicó su triunfo a todos los que confiaron en él en las buenas y malas situaciones

Como un sueño cumplido calificó el piloto mexicano Sergio Pérez su victoria en las calles de este Principado, además de que dedicó su triunfo en la Feature Race de la GP2 Series 2010 a todos los que confiaron en él en las buenas y malas situaciones.

"He cumplido un sueño que tenía desde pequeño, es algo que cumplimos toda mi familia"

“Estoy muy feliz. He cumplido un sueño que tenía desde pequeño, desde que empecé a correr go karts, es algo que cumplimos toda mi familia, mi hermano Toño, mi papá, que me llevaban a los go karts para que aprendiera”, recordó. “Anhelábamos este momento y hoy se nos ha dado. Sobre todo por la forma en que lo hice, dominando la carrera con una buena velocidad y por encima de Pastor Maldonado, un hombre que ha ganado varias veces aquí en distintas categorías. Me siento muy contento y satisfecho con este trabajo”, relató Pérez Mendoza. El piloto, quien hizo historia este viernes al convertirse en el primer mexicano en ver una bandera a cuadros en el mítico trazado de Montecarlo, atribuyó a la concentración y a la labor de su equipo la victoria en el circuito callejero. “Nunca tuve duda en la carrera. Sabía que iba a ser difícil por ser Mónaco, así que me preparé al máximo y tenía que empujar muy fuerte porque Pastor lo estaba haciendo igual, me concentré al máximo y tuve que ir al límite, pero afortunadamente lo hicimos muy bien”, apuntó el conductor del monoplaza marcado con el número cuatro. “Hicimos una gran carrera, mi equipo está muy bien y después de lo que pasó en Barcelona, regresar aquí y triunfar, es una gran manera de darle ánimos al grupo. Mañana será difícil la prueba y vamos por puntos para el campeonato”, indicó el piloto del Barwa Addax Team. Finalmente, dedicó su primer triunfo en su paso por la GP2 Series a todos los que confiaron en él y en especial a los miembros de su familia. “Este triunfo va para toda la gente que creyó en mí en las buenas y en las malas. Para escudería Telmex, para todos ellos que nunca dejaron de confiar en mí aquí está la victoria. Sin duda que va en especial para mi familia que está conmigo aquí en Mónaco, ellos me han apoyado sin ninguna reserva y que mejor forma de celebrarlo que con ellos al lado”, concluyó emocionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×