Inició béisbol de la Olimpiada Nacional

Colorida y llena de personalidades estuvo la recepción a los 28 estados que participan en la XV edición de la Olimpiada Nacional 2010 edición Bicentenario, la cual se llevó a cabo en el estadio de...
 Colorida y llena de personalidades estuvo la recepción a los 28 estados que participan en la XV edición de la Olimpiada Nacional 2010 edición Bicentenario, la cual se llevó a cabo en el estadio de beisbol Pedro Moreno de Lagos de Moreno, Jalisco.
Lagos de Moreno, Jalisco -
  • 28 estados arrancaron su participación en el béisbol de la XV edición de la Olimpiada Nacional 2010

Colorida y llena de personalidades estuvo la recepción a los 28 estados que participan en la XV edición de la Olimpiada Nacional 2010 edición Bicentenario,  la cual se llevó a cabo en el estadio de beisbol Pedro Moreno de Lagos de Moreno, Jalisco. La sorpresa del día la dio Mike Brito, busca talentos de los Dodgers de Los Ángeles, quien llegó al centro operativo con música caribeña, bailando y repartiendo autógrafos entre los pequeños peloteros que buscaban afanosamente la rúbrica de este personaje. Ya en el estadio, el presídium estuvo conformado por el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, José Brizuela López; Teniente Coronel  Alonso Pérez González, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Federación Mexicana de Beisbol; además de Mike Brito, y de Jack Spierce, miembro del Salón de la Fama. La inauguración dio inicio con el desfile de los estados participantes, dando el primer lanzamiento el presidente municipal, bateando el Teniente Coronel Alonso Pérez González. En el comienzo de las hostilidades en el partido de la categoría Júnior 15-16, entre los estados de Jalisco y San Luis Potosí, empezó calientito por parte de los jaliscienses con un racimo de 5 carreras en la primera entrada, yéndose al frente los potosinos, quienes descontaron en el mismo con un par de carreras a su favor. Ya para la segunda entrada, los jaliscienses no aflojan y se despachan con otras tres carreras por ninguna de su oponente, y ante esto suma dos más en la tercera para calmarse en los dos siguientes innings, pero en la quinta y sexta entrada suman una más. De acuerdo al reglamento de la olimpiada en la disciplina de beisbol, al llegar a la sexta entrada si se lleva una ventaja de diez carreras o más se da el triunfo por kot, y de esta manera la novena comandada por Alejandro Arreola se lleva el triunfo sobre los potosinos, que poco pusieron resistencia.

El  punto malo fue la lesión que sufrió Héctor Hugo Paredes, jugador del seleccionado jalisciense, quien recibió un pelotazo en el codo derecho, el cual requirió traslado a un hospital donde fue valorado y se diagnosticó sólo una contusión que no le permitirá jugar hasta nueva valoración.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×