Se reunieron ex Campeones Mundiales de boxeo en Tijuana

Ex campeones mundiales del boxeo se reunieron hoy en la ciudad de Tijuana con el único fin de impulsar el deporte en la región.
 Ex campeones mundiales del boxeo se reunieron hoy en la ciudad de Tijuana con el único fin de impulsar el deporte en la región.
Tijuana, México -
  • Hablaron de la importancia que tiene rescatar el deporte en la frontera

Ex Campeones Mundiales del boxeo se reunieron hoy en la ciudad de Tijuana con el único fin de impulsar el deporte en la región. Jackie Nava, Antonio Margarito, Raúl “Jíbaro” Pérez, Alex “Terra” Burgos, Roberto “Mako” Leyva, Manuel “Mantecas” Medina y Antonio de Marco hablaron de la importancia que tiene rescatar el deporte en la frontera y de los proyectos que lanzarán para cumplir con dicho objetivo. Estos siete orgullos tijuanenses fueron los organizadores de una caminata que se llevó a cabo a las 6:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal Crea para después reunirse en un ameno desayuno con los medios de comunicación en donde cada uno pudo hablar de sus experiencias en el boxeo y en el ámbito personal, “yo entrenaba a escondidas de mi familia… en la escuela siempre me quitaban el dinero y nunca me defendí, indirectamente fue una de las razones por las que me gustó el boxeo”, comentó Manuel “Mantecas” Medina. Explicaron sobre lo primordial que es combatir la delincuencia en la ciudad con actividades recreativas, por lo que el candidato a la presidencia municipal de Tijuana, Carlos Torres, brindó todo su apoyo para llevar a cabo los proyectos antes establecidos. “el deporte es una actividad lúdica para combatir los malos hábitos que conducen en su mayoría a realizar actos delictivos” mencionó el ex diputado federal,  invitó a practicar que ejerciten no solamente el cuerpo, sino ocupar la mente en desarrollar mejores conductas para los jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×