Jalisco ganó por equipos en el tenis de mesa

Superando sus propias expectativas, la selección Jalisco de tenis de mesa se despidió este sábado de la Olimpiada Nacional con el Título de Campeón por puntos, y una cosecha de 13 medallas de Oro...
 Superando sus propias expectativas, la selección Jalisco de tenis de mesa se despidió este sábado de la Olimpiada Nacional con el Título de Campeón por puntos, y una cosecha de 13 medallas de Oro que rebasan las ganadas en años anteriores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Jalisco es el nuevo Campeón del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional

Superando sus propias expectativas, la Selección Jalisco de tenis de mesa se despidió este sábado de la Olimpiada Nacional con el Título de Campeón por puntos, y una cosecha de 13 medallas de oro que rebasan las ganadas en años anteriores.

"Dentro de mis objetivos de este año estaba ganar las cuatro medallas de oro, y además, que no me ganaran un solo set y así fue" Además, dos representantes de Jalisco se llevaron la marca perfecta de cuatro medallas de oro de cuatro posibles: Sarah Rosas y Salvador Uribe, quienes en la categoría Juvenil Mayor femenil y varonil, subieron al pódium para recibir las preseas áureas de la modalidad de singles, mixtos, dobles y por equipos. “Dentro de mis objetivos de este año estaba ganar las cuatro medallas de oro, y además, que no me ganaran un solo set y así fue, conseguí las dos metas que me propuse”, dijo Salvador Uribe, quien podría realizar un campamento de un mes en China, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En lo que respecta a la actividad de este sábado, Uribe se colgó la presea de oro tras vencer en la final a David Navarro, del Distrito Federal, por 3-0; en tanto Sarah Rosas se llevó el título tras superar 3-0 a la sonorense Selene Morales en la Juvenil Mayor. Por otro lado, Daniela Sánchez, en la misma categoría, cayó en el partido por el tercer lugar ante la poblana Mercedes Madrid, aunque también recibió medalla de bronce; mismo caso de Miguel Gutiérrez, quien ganó la medalla de tercer lugar pero ganando a Andrés Ávila, de Nuevo León. De esta manera, el tenis de mesa se despide de la Olimpiada Nacional con un resultado final para Jalisco de 13 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×