Rezai deshizo a Venus Williams y es la nueva Campeona de Madrid

Otra dolorosa derrota de la diosa Venus. La tenista francesa Aravane Rezai derrotó en contra de todos los pronósticos a la estadounidense Venus Williams, número tres del mundo y se proclamó...
 Otra dolorosa derrota de la diosa Venus. La tenista francesa Aravane Rezai derrotó en contra de todos los pronósticos a la estadounidense Venus Williams, número tres del mundo y se proclamó Campeona del torneo WTA de Madrid.
Madrid, España (Notimex) -
  • Rezai dio la campanada en la Caja Mágica y en sets corridos se deshizo de la norteamericana
  • Venus Williams volvió a quedarse muy cerca de un Título en la temporada de arcilla

Otra dolorosa derrota de la diosa Venus. La tenista francesa Aravane Rezai derrotó en contra de todos los pronósticos a la estadounidense Venus Williams, número tres del mundo y se proclamó Campeona del torneo WTA de Madrid. Rezai dio la campanada en la Caja Mágica y en sets corridos se deshizo de la norteamericana, cuarta cabeza de serie por parciales de 6-2 y 7-5. La raquetista francesa empleó una hora y 41 minutos de juego, para dejar la pizarra a su favor luego de alcanzar el 77 por ciento de efectividad en su servicio y conectar dos saques perfectos, por el 60 por ciento y cuatro "aces", de la ex número del mundo. La campeona no dudó en ningún momento y se mostró segura desde el inicio del partido, prueba de ello fue que en tan sólo tres juegos logró quebrar el servicio de la hermana mayor de las Williams. De esta manera, la oriunda de Saint-Étienne consiguió su primer título de la temporada y tercero en su carrera profesional, luego de conquistar el WTA de Estrasburgo y el "Tournament of Champions", ambos en el 2009. El "Mutua Madrileña Madrid Open", le entregó a la ganadora un cheque por más de 790 mil dólares, además de mil unidades para el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), con las cuales a partir de mañana se convertirá en la décimo segunda mejor raqueta del orbe. Pese a la derrota, la estadounidense escalará hasta el segundo puesto del escalafón mundial, desbancando así a la danesa Caroline Wozniacki, que cayó en la segunda ronda de este certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×