Nadal recuperó el número 2 y amenaza a Federer en Roland Garros

Rafael Nadal, con su victoria en el Masters 1000 de Madrid, recupera el número 2 mundial y amenaza al suizo Roger Federer en el liderato de la clasificación mundial, que podría recuperar en Roland...
 Rafael Nadal, con su victoria en el Masters 1000 de Madrid, recupera el número 2 mundial y amenaza al suizo Roger Federer en el liderato de la clasificación mundial, que podría recuperar en Roland Garros.
Madrid, España (Reuters) -
  • Rafael Nada lrecupera el número 2 mundial y amenaza al suizo Roger Federer en el liderato de la clasificación mundial

Rafael Nadal, con su victoria en el Masters 1000 de Madrid, recupera el número 2 mundial y amenaza al suizo Roger Federer en el liderato de la clasificación mundial, que podría recuperar en Roland Garros. Nadal, además, ha escrito una nueva página de oro en el tenis Mundial al haber ganado consecutivamente los tres Masters 1000 de tierra batida: Montecarlo, Roma y Madrid, algo que nadie había conseguido. Si el tenista español gana Roland Garros y Federer no pasa de Cuartos de Final, Nadal recuperaría el número 1 mundial, aunque su verdadera oportunidad llegará en Wimbledon, donde el balear no defiende puntos tras su ausencia, por lesión, del año pasado. El español David Ferrer sube un puesto y ya es el undécimo del mundo, aunque la mayor subida de entre los primeros de la clasificación es para el también español Nicolás Almagro, al que su presencia en las semifinales de Madrid le permite subir trece posiciones e instalarse en el puesto veintidós.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×