Sharapova debutó con un triunfo en el torneo WTA de Estrasburgo

La tenista rusa María Sharapova derrotó a su compatriota Regina Kulikova, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, durante la primera ronda del torneo WTA de Estrasburgo que reparte 220 mil dólares en...
La tenista rusa María Sharapova derrotó a su compatriota Regina Kulikova, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, durante la primera ronda del torneo WTA de Estrasburgo que reparte 220 mil dólares en premios.
 La tenista rusa María Sharapova derrotó a su compatriota Regina Kulikova, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, durante la primera ronda del torneo WTA de Estrasburgo que reparte 220 mil dólares en premios.
Estrasburgo, Francia (Notimex) -
  • Sharapova comenzó con el pie derecho el torneo de Estrasburgo derrotando a Kulikova

La tenista rusa María Sharapova derrotó a su compatriota Regina Kulikova, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, durante la primera ronda del torneo WTA de Estrasburgo que reparte 220 mil dólares en premios. Sharapova utilizó dos horas y 14 minutos de juego, para derrotar a Kulikova en el certamen que se disputa en canchas de tierra batida al aire libre, resultado con el que pasa a la segunda ronda del torneo francés. Actualmente Sharapova se encuentra en la casilla número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), realizó tres "aces" durante el partido en el que a pesar de ceder el segundo set, se llevó el triunfo de este encuentro ruso. Sharapova inició el año, con un torneo de exhibición en Tailandia, en el que venció a Venus Williams (dos del ranking mundial WTA), por parciales de 6-3 y 6-4, más tarde participó en otro torneo de exhibición, está vez en Hong Kong, al lado del equipo ruso. En el Abierto de Australia 2010, Sharapova fue eliminada en la primera ronda, por su compatriota Maria Kirilenko, esta es su primera victoria en tierra batida y podría ser el inicio de una mejor etapa para ella. Por otra parte la estadounidense Vania King, dejó en el camino a la rusa Elena Vesnina por parciales de 6-4 y 6-1, en una hora y 19 minutos de partido, por lo que en su próximo encuentro enfrentará a la francesa Aliza Cornet. Cornet obtuvo su clasificación sin hacer mayor esfuerzo frente a la asiática Chan Yung-Jan, venciéndola por un doble 6-3, por lo que ahora se enfrentará a la estadounidense King, en la segunda ronda. Finalmente la australiana Anastasia Rodionova, también avanzó durante esta jornada, al derrotar a la japonesa Ayumi Morita, por parciales de 2-6, 6-3 y 7-5, en juego que duró dos horas y dos minutos de confrontación.

Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Estrasburgo Maria Sharapova (RUS) a Regina Kulikova (RUS) 6-3, 3-6 y 6-1 Vania King (EUA) a Elena Vesnina (RUS) 6-4 y 6-1 Alizé Cornet (FRA) a Chan Yung-Jan (TPE) 6-3 y 6-3 Anastasia Rodionova (AUS) a Ayumi Morita (JPN) 2-6, 6-3 y 7-5

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×