Venus Williams amenaza el reinado de su hermana Serena

La estadounidense Venus Williams, subcampeona del torneo de Madrid, se ha colocado hasta la segunda plaza del ránking mundial de tenis femenino que continúa liderando su hermana Serena, con una...
 La estadounidense Venus Williams, subcampeona del torneo de Madrid, se ha colocado hasta la segunda plaza del ránking mundial de tenis femenino que continúa liderando su hermana Serena, con una ventaja de 2.089 puntos.
Madrid, España (Reuters) -
  • Venus arrebató la segunda plaza de la clasificación WTA a la danesa Caroline Wozniacki

La estadounidense Venus Williams, subcampeona del torneo de Madrid, se ha aupado hasta la segunda plaza del ránking mundial de tenis femenino que continúa liderando su hermana Serena, con una ventaja de 2.089 puntos. Venus, que perdió la final madrileña ante la francesa Aravane Rezai, arrebató la segunda plaza de la clasificación WTA a la danesa Caroline Wozniacki. En Roland Garros, próxima cita del calendario internacional, la mayor de las hermanas Williams tendrá una oportunidad de alcanzar el liderato. Aunque, para ello, Venus deberá ganar en la capital francesa y Serena no alcanzar los octavos de final. La ubicación actual de las hermanas Williams no se repetía desde hace ocho años. Fue el 5 de mayo de 2003 cuando ambas pasaron a ocupar, por vez primera, los puestos más altos del ránking. A Rezai, la victoria en la Caja Mágica, le ha permitido mejorar ocho puestos y situarse en la decimosexta plaza. Una de las perjudicadas de la lista semanal ha sido la rusa Dinara Safina, que ha retrocedido de la quinta hasta la novena posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×