Arqueros mexicanos, van por la supremacía de la Copa del Mundo

Un grupo de 10 arqueros mexicanos, como los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Mariana Avitia, estarán en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco a efectuarse en Turquía...
Un grupo de 10 arqueros mexicanos, como los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Mariana Avitia, estarán en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco a efectuarse en Turquía del 7 al 11 de junio venidero rumbo a Mayaguez 2010.
 Un grupo de 10 arqueros mexicanos, como los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Mariana Avitia, estarán en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco a efectuarse en Turquía del 7 al 11 de junio venidero rumbo a Mayaguez 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los mexicanos alistarán la artillería en Turquía para conquistar los JCC 2010
  • René Serrano y Mariana Avita son las cartas fuertes de la delegación mexicana

Un grupo de 10 arqueros mexicanos, como los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Mariana Avitia, estarán en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco a efectuarse en Turquía del 7 al 11 de junio venidero rumbo a Mayaguez 2010. Así lo dio a conocer Leonardo Pineda, Vicepresidente de la Federación Mexicana de la especialidad, quien además sostuvo que esta Copa es parte de la preparación que tendrán los arqueros rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez. "Los deportistas van en busca de fogueo, algunos están la Ciudad de México y otros participan en la Olimpiada Nacional en Guadalajara y una vez terminado este evento se trasladarán a Turquía", apuntó. Indicó que la Copa del Mundo tiene relevancia porque los deportistas siguen en fogueo para enfrentar los diversos compromisos de este año en donde destaca las otras tres fase de serial mundial y desde luego el Mundial en Hungría en julio próximo. "En estos momentos algunos de los arqueros están en la Olimpiada Nacional y los olímpicos en el CNAR en la Ciudad de México, todos están en preparación, ya que no debemos dejar nada a la improvisación. Tenemos que ir por los primeros lugares", agregó el dirigente deportivo. Además los antes mencionados van Eduardo Velez, quien ya se recuperó de la operación, Amin Farjat, Alejandra Valdez, en tanto que en compuesto están Linda Ochoa, entre otros. De igual manera, Pineda comentó que la Olimpiada Nacional es selectivo para la Copa Panamericana a efectuarse en Jalisco del 15 al 21 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×