Buscará México pase a Grand Prix de Voleibol femenil 2011

México buscará su pase al Grand Prix de Voleibol femenil del 2011 dentro de la Copa Panamericana de la especialidad, la cual se realizará del 16 al 27 de junio venidero en Tijuana y Mexicali, Baja...
 México buscará su pase al Grand Prix de Voleibol femenil del 2011 dentro de la Copa Panamericana de la especialidad, la cual se realizará del 16 al 27 de junio venidero en Tijuana y Mexicali, Baja California.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La Copa Panamericana se realizará 16 al 27 de junio en Tijuana

México buscará su pase al Grand Prix de Voleibol femenil del 2011 dentro de la Copa Panamericana de la especialidad, la cual se realizará del 16 al 27 de junio venidero en Tijuana y Mexicali, Baja California. La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer que esta Copa Panamericana es una de las más importantes para la rama femenil, ya que está en juego la clasificación a una de las justas importantes del 2011 y que además servirá de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de ese mismo año. Al certamen regional asistirán países entre los que destacan Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, entre otros. Respecto a la selección nacional femenil, el Presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Ismael Acosta García, comentó que se tiene una preselección importante con gente que ha estado en competencias y que es la base de la selección a los Centroamericanos de Mayagüez. Detalló que en la segunda semana de junio estarán arribando las delegaciones participantes a Tijuana, una de las ciudades que tiene todo para albergar una competencia de este tipo. En relación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, el dirigente deportivo destacó que este mismo equipo estará en busca de las medallas y sería bueno regresar con el Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×