Contrató Seattle a J.P. Losman por un año y 630 mil dólares

Halcones Marinos de Seattle contrató este miércoles al ex mariscal de campo de Bills de Buffalo, J.P. Losman, por un año y 630 mil dólares, informó la propia franquicia del estado de Washington en...
 Halcones Marinos de Seattle contrató este miércoles al ex mariscal de campo de Bills de Buffalo, J.P. Losman, por un año y 630 mil dólares, informó la propia franquicia del estado de Washington en su sitio en internet.
Seattle, Estados Unidos (Notimex) -
  • El egresado de la Universidad de Tulane llegará como tercer mariscal de campo

Los Halcones Marinos de Seattle contrató este miércoles al ex mariscal de campo de Bills de Buffalo, J.P. Losman, por un año y 630 mil dólares, informó la propia franquicia del estado de Washington en su sitio en internet. El egresado de la Universidad de Tulane llegará al equipo entrenado por Pete Carroll como tercer quarterback, detrás del tres veces Pro Bowl, Matt Hasselbeck, y Charlie Whitehurst. Halcones Marinos ya cortón recientemente a Mike Reilly, un ex pasador de Central Washington. Además, el convenio con Losman podría llevar a Seattle a deshacerse del tercer mariscal de campo Mike Teel, quien fue firmado proveniente de Carneros de San Luis. Losman, de 29 años de edad, jugó la temporada pasada para Las Vegas Locomotives de la UFL y fue firmado para terminar la campaña con Raiders de Oakland. El oriundo de Venice, California, fue reclutado por Bills en la primera ronda del Draft de 2004 y tiene 33 inicios de por vida en cinco campañas con Buffalo. Carroll también ha llevado a Seattle a LenDale White, su ex estelar de la Universidad del Sur de California, añadiendo además al All-Pro de New York Jets, Leon Washington, en la posición de corredor que ahora cuenta con seis veteranos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×