Detuvieron a jugador de la NBA de posesión de marihuana

El escolta-alero Wilson Chandler, de los Knicks de Nueva York, fue acusado de posesión de una pequeña cantidad de marihuana, descubierta en su automóvil en el barrio de Queens, en donde fue parado...
 El escolta-alero Wilson Chandler, de los Knicks de Nueva York, fue acusado de posesión de una pequeña cantidad de marihuana, descubierta en su automóvil en el barrio de Queens, en donde fue parado tras cometer una infracción.
Houston, Texas (Reuters) -
  • Wilson Chandler, de los Knicks de Nueva York, es acusado de posesión ilegal de marihuana en quinto grado

El escolta-alero Wilson Chandler, de los Knicks de Nueva York, fue acusado de posesión de una pequeña cantidad de marihuana, descubierta en su automóvil en el barrio de Queens, en donde fue parado tras cometer una infracción. Durante el registro del lujoso automóvil que conducía Chandler, los agentes encontraron una pequeña cantidad de marihuana. El registro se hizo después de que la policía percibiera un fuerte olor a marihuana que salía del automóvil cuando le pidieron a Chandler que les diese su identificación por conducir con las luces apagadas a las 23:15 de la pasada noche. La persona que iba en el asiento del pasajero, que respondió al nombre de Lamonte Yarbrough, admitió a los agentes de policía que habían estado fumando marihuana. Tras el registro del automóvil, la policía encontró en el interior del vehículo una bolsa de plástico con marihuana y otras cinco más pequeñas en el maletero, con un peso inferior a 56.7 miligramos, de acuerdo a la información ofrecida por Richard Brown, fiscal del Distrito de Queens. Chandler, de 23 años, y Yarbrough, de 22, son acusados de posesión ilegal de marihuana en quinto grado, una falta menor. Ambos tendrán que pagar una multa y luego presentarse en los juzgados el próximo 1 de julio, pero no fueron llevados a la comisaría. Por su parte, los Knicks, en un comunicado oficial, dijeron que están informados de lo sucedido con Chandler y no quisieron hacer comentarios. "Hemos hablado con Wilson sobre el incidente ocurrido la pasada noche y no hay comentario alguno que podamos hacer en este momento", señala el comunicado oficial. La pasada temporada Chandler logró unos promedios de 15.3 puntos, 5.4 rebotes y 35.7 minutos por partido, pero se perdió el último mes de competición por una lesión en la ingle. También ha sido operado desde que la competición regular concluyó de un tobillo y una hernia. El pasado octubre, los Knicks se quedaron con la opción del cuarto año de contrato que le queda a Chandler, que fue seleccionado en la primera ronda del sorteo universitario de 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×