Espera Rogelio López repetir victoria de 2009 en Chiapas

El piloto aguascalentense Rogelio López indicó que confía en repetir la victoria del año pasado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado se disputará por primera vez en México una...
El piloto aguascalentense Rogelio López indicó que confía en repetir la victoria del año pasado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado se disputará por primera vez en México una carrera nocturna.
 El piloto aguascalentense Rogelio López indicó que confía en repetir la victoria del año pasado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado se disputará por primera vez en México una carrera nocturna.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  •  El piloto aguascalentense Rogelio López confía en repetir la victoria del año pasado en Chiapas

El piloto aguascalentense Rogelio López indicó que confía en repetir la victoria del año pasado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado se disputará por primera vez en México una carrera nocturna. “Nos tocó la fortuna de ganar en 2009, es una pista que nos gusta y que se nos da. Nos llevamos la bandera a cuadros el año pasado y obtuvimos una pole position. Entonces, yo creo que con la puesta a punto ideal del auto y con la información que tenemos de Aguascalientes podemos andar bastante bien”, dijo.

"Nos tocó la fortuna de ganar en 2009, es una pista que nos gusta y que se nos da"

El piloto de MexicanaGO mencionó que espera que la lluvia no haga su aparición en el óvalo chiapaneco, ya que la organización de la Nascar México ha hecho un gran esfuerzo para brindarle un magnífico espectáculo, nunca antes visto, al público asistente. “Estamos muy contentos porque Nascar ha hecho buen trabajo en la iluminación para tratar de darle un mejor show a los aficionados. Esperemos que la lluvia nos deje porque Tuxtla Gutiérrez es un lugar donde llueve muchísimo, esperemos que esa noche las condiciones se presten para dar un buen espectáculo”, apuntó. El aguascalentense indicó que este año la categoría de los Stock Cars es muy competitiva, pero que el pondrá todo lo que esté en sus manos para estar entre los primeros lugares. “El equipo está dentro de los 10 primeros, hemos tenido mala fortuna, pero dentro de la competitividad creo que hay unos 15 autos que pueden pelear el primer lugar y podemos meternos entre los cinco primero equipos, tenemos un buen auto, quizá podemos cortar la buena racha de los líderes”, aseguró. Rogelio López, quien iniciará este viernes sus entrenamientos para la cuarta fecha, visitará el fin de semana a las niñas chiapanecas de la casa hogar María de Nazareth, como parte de su campaña “Hacer Volar Sus Sueños Es Nuestra Meta”].

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×