Wozniacki avanzó a Cuartos en Varsovia, Dementieva quedó fuera

La danesa Caroline Wozcniacki, primera favorita, se colocó en los Cuartos de Final del torneo de Varsovia, pero la rusa Elena Dementieva, segunda, encadenó otra prematura derrota al caer ante la...
 La danesa Caroline Wozcniacki, primera favorita, se colocó en los Cuartos de Final del torneo de Varsovia, pero la rusa Elena Dementieva, segunda, encadenó otra prematura derrota al caer ante la búlgara Tsvetana Pironkova en su puesta en escena.
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  • La bella Caroline Wozniacki avanzó a Cuartos en el torneo de Varsovia y apunta directo al Título
  • Mientras tanto Elena Dementieva, segunda favorita, quedó fuera a manos de la búlgara Pironkova

La danesa Caroline Wozcniacki, primera favorita, se colocó en los Cuartos de Final del torneo de Varsovia, pero la rusa Elena Dementieva, segunda, encadenó otra prematura derrota al caer ante la búlgara Tsvetana Pironkova en su puesta en escena. Mientras Wozniacki se salvó con una apurada victoria ante la alemana Angelique Kerber por 2-6, 6-3 y 6-4 , Dementieva sucumbió ante Pironkova por 7-5, 4-6 y 6-4, su tercera derrota en cinco partidos desde que comenzó la temporada europea en tierra, con momentos significativos en los torneos de Roma y Madrid, donde cayó a las primeras de cambio. Pironkova, situada esta semana en el puesto 100 del mundo, sumó así su cuarta victoria sobre una jugadora situada entre las diez primeras del mundo. Ultimamente han caído bajo su raqueta la estadounidense Venus Williams, la serbia Ana Ivanovic y la rusa Vera Zvonareva. Las chinas Na Li y Jie Zheng no cedieron un set ante la polaca Katarzyna Piter (6-0' y 6-3) y la italiana Tathiana Garbin (6-1 y 6-1), respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×