Mexicanos en segundo lugar de Copa Europea de Tiro con Arco en Roma

Los mexicanos Mariana Avitia y Amin Farjart se ubican en el segundo puesto de la eliminatoria en la modalidad de arco recurvo, mixto, dentro de la Copa Europea de Tiro con Arco juvenil que se...
 Los mexicanos Mariana Avitia y Amin Farjart se ubican en el segundo puesto de la eliminatoria en la modalidad de arco recurvo, mixto, dentro de la Copa Europea de Tiro con Arco juvenil que se realiza en el puerto de Reggio Di Calabria, Italia.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Las medallas se acercan para la Olímpica Mariana Avitia y Amin Farjart

Los mexicanos Mariana Avitia y Amin Farjart se ubican en el segundo puesto de la eliminatoria en la modalidad de arco recurvo, mixto, dentro de la Copa Europea de Tiro con Arco juvenil que se realiza en el puerto de Reggio Di Calabria, Italia. La dupla suma 142 unidades, por 1144 de la rusa integrada por Anna Bomboeva y Chingis Badmazhapov, quienes se apoderaron del liderato de la competición y apuntan a la final para ir en busca de las medallas. Tanto Avitia, Olímpica en Beijing 2008, como Farjart, considerado el mejor arquero juvenil de México, están a un paso de disputar la medalla de bronce en las acciones del sábado venidero. La asistencia de los tiradores mexicanos a la competición es para definir los nombres de las plazas hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, luego que en su país estuvieron en un selectivo interno. En cuanto a la asistencia individual, Amin Farjart buscará derrotar al finlandés Petri Vainionpaa en la ronda para avanzar a los octavos de final. Mientras que Avitia enfrentará a la finlandesa Tanja Sorsa y Claudia Chávez hará los honores a la alemana Isabel Viehmeier. Además entran en acción Alejandro Briones Luján, Pedro Vivas y Wendy Gamón Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×