Presentaron en Chiapas carrera nocturna de Nascar México Series

Con la asistencia de 14 pilotos de la Nascar México Series 2010, fue presentada la cuarta fecha de la categoría que se disputará este sábado por la noche en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
Con la asistencia de 14 pilotos de la Nascar México Series 2010, fue presentada la cuarta fecha de la categoría que se disputará este sábado por la noche en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
 Con la asistencia de 14 pilotos de la Nascar México Series 2010, fue presentada la cuarta fecha de la categoría que se disputará este sábado por la noche en el óvalo del autódromo de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Más de 23 mil aficionados presenciaran la primera carrera nocturna de la NASCAR México

Con la asistencia de 14 pilotos de la Nascar México Series 2010, fue presentada la cuarta fecha de la categoría que se disputará este sábado por la noche en el óvalo del autódromo de esta ciudad. Abraham Calderón, Daniel Suárez, Pepe Montaño, Patrick Goeters, Julián Islas, Salvador Durán, Rogelio López, Hugo Oliveras, Jorge Arteaga, Allan Williams, Rubén Rovelo, Mike Sánchez, Germán Quiroga y Alejandro Capín, fueron los pilotos que pasaron lista de presente en el anuncio de la histórica justa. El Centro de Convenciones de la capital chiapaneca fue el escenario donde se dieron cita los exponentes de Stock Cars, quienes coincidieron en que buscarán la bandera a cuadros en la primera carrera nocturna en México y América Latina. Edgar Matute, Director General de Nascar México Series; Rodrigo Castañeda, gerente de ventas de Grupo Modelo; Karen Busto, gerente de Mercadotecnia de Lubricantes Shell México; y Jorge Cuesy, titular del Instituto del Deporte en Chiapas; completaron el estrado de la presentación. Matute Neaves adelantó que el autódromo Chiapas está plenamente preparado para recibir este fin de semana a casi 23 mil personas, con tres mil cajones de estacionamiento en seis hectáreas de terreno. El mandamás de Nascar México Series dejó en claro que la histórica carrera nocturna fue posible gracias al apoyo del gobierno local, encabezado por Juan Sabines. Finalmente, comentó que este sábado se realizará antes de la prueba nocturna un “Concierto por la Nutrición”, con el cual esperan recopilar más de 30 toneladas de alimentos en favor de los más necesitados de Chiapas, en conjunto con el piloto aguascalentense Jorge Arteaga. Rodrigo Marbán y María Limón fueron los representantes de los Mini Stocks, que celebrarán su cuarta fecha puntuable en el óvalo de Chiapas, al cual se le insertaron en sus alrededores 42 mil metros de pasto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×