Ya tiene Yahel Castillo pareja para Copa del Mundo de China

El Olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo, ya tiene pareja para la ejecución de los clavados sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en junio venidero en la...
El Olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo, ya tiene pareja para la ejecución de los clavados sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en junio venidero en la provincia china de Changzhou.
 El Olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo, ya tiene pareja para la ejecución de los clavados sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en junio venidero en la provincia china de Changzhou.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Osiris Argote será la pareja de Yahel en la Copa Mundial de Clavados

El Olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo, ya tiene pareja para la ejecución de los clavados sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en junio venidero en la provincia china de Changzhou.

"Ahora nuestro objetivo es la Copa del Mundo, estarán los mejores y desde luego que México irá con sus mejores elementos" Así lo dio a conocer el entrenador Jorge Rueda, quien destacó la condición deportiva de Osiris Argote, pues en la Serie Mundial de Clavados en Veracruz demostró cualidades y además ha perfeccionado su técnica para estar a la par del seleccionado Olímpico. Mencionó que se han preparado una serie de clavados para el trampolín de tres metros sincronizados, en donde ambos se sientan a gusto y que no haya momentos de incertidumbre en la competencia. La Copa del Mundo de Clavados está programada del 2 al 6 de junio en Changzhou, China. "Ahora nuestro objetivo es la Copa del Mundo, estarán los mejores y desde luego que México irá con sus mejores elementos para buscar las medallas y demostrar cuál es el nivel de nuestro país en los clavados", afirmó. Rueda Amezquita detalló que la salida está programada para la próxima semana, ya que por la lejanía debe haber una etapa de aclimatación y luego iniciar la competencia el 2 de junio con el mejor deseo de estar en el medallero. Destacó que no hay clavados nuevos tanto en lo individual como en equipo, son los mismos saltos que han ejecutado en las últimas competencias y "están en su mejor nivel para demostrar de que están hechos, si en el Grand Prix no se pudo, eso ya quedó atrás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×