¡Imponente nócaut de Rafa Márquez!

Rafael Márquez se llevó la cuarta parte de la zaga ante Israel Vázquez. El Staples Center de Los Ángeles, California fue testigo de un imponente nócaut de Rafael Márquez ante su eterno rival...
Rafael Márquez se llevó la cuarta parte de la zaga ante Israel Vázquez. El Staples Center de Los Ángeles, California fue testigo de un imponente nócaut de Rafael Márquez ante su eterno rival Israel Vázquez, en el tercer round.
 Rafael Márquez se llevó la cuarta parte de la zaga ante Israel Vázquez. El Staples Center de Los Ángeles, California fue testigo de un imponente nócaut de Rafael Márquez ante su eterno rival Israel Vázquez, en el tercer round.
  •  El cuarto capítulo de la eterna rivalidad fue para Rafa Márquez, quien se impuso por K.O técnico en el tercer round

Rafael Márquez se llevó la cuarta parte de la zaga ante Israel Vázquez. El Staples Center de Los Ángeles, California fue testigo de un imponente nócaut de Rafa ante su eterno rival Israel Vázquez, en el tercer round.

Después de que el ex Campeón Mundial supergallo, Israel 'el Magnífico' Vázquez se adjudicara los dos combates anteriores, las expectativas por el combate eran muy elevadas y nadie se hubiera imaginado que se resolvería tan rápidamente, pues se esperaba una pelea muy pareja.

Pero Rafa Márquez tenía una sorpresa preparada, pues apenas sonaron las campanas salió como un torbellino a la caza de su rival y resolvió todo en tres rounds, practicando una excelente combinación de golpes que explotó en el tercer episodio.

Más de 26 meses después de que Vázquez ganara el tercer combate, Márquez aniquiló a su rival muy pronto en el tercero.

Márquez cortó el ojo izquierdo de Vázquez con un golpe potente en el primer capítulo. Vázquez se dobló y quedó sobre una rodilla después de que sufriera otra cortadura, ahora cerca del ojo derecho, debido a un cabezazo al inicio del tercer episodio.

Márquez puso a su oponente contra las cuerdas pero el árbitro Raúl Caiz jr detuvo la pelea a la mitad del tercer asalto debido a que la visión de Vázquez estaba disminuida a causa de las cortaduras.

Rafael fue agresivo en el primer asalto y conectó un potente derechazo que cortó a Vázquez. Aunque Vázquez sobrevivió al episodio, la longitud de la cortadura de casi todo el párpado dejó entrever que la pelea no duraría mucho.

Vázquez intentó forzar la acción, pero Márquez ganó el segundo round conforme a las tarjetas de los tres jueces. Márquez abrió con fuerza el tercer capítulo y dobló a Vázquez, quien quedó en una rodilla cuando iba un minuto 15 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×